---
canonical_url: "https://notifight.com/contenido/67743/daniel-dubois-proyecta-seis-peleas-para-conquistar-el-titulo-indiscutido"
title: "Daniel Dubois proyecta seis peleas para conquistar el título indiscutido"
article_type: "Article"
description: "Durante el primer enfrentamiento, Daniel Dubois derrotó a Fabio Wardley por nocaut en el undécimo asalto y conquistó el cinturón de la OMB en Londres"
main_image: "https://notifight.com/download/multimedia.grande.b154f957d233a788.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-13T17:29:00-05:00"
date_modified: "2026-10-13T17:35:28-05:00"
tags:
  - "Daniel Dubois"
  - "Fabio Wardley"
  - "Londres"
  - "OMB"
  - "Peso Pesado"
  - "Revancha"
author_name: "Julianis Caldera"
author_url: "https://notifight.com/usuario/5/julianis-caldera"
author_bio: "Julianis Del Valle Caldera Torres es una periodista profesional venezolana egresada de la Universidad Santa María, en Caracas. Su trayectoria abarca diversas áreas del periodismo, aunque en los últimos cinco años ha consolidado su especialización en la cobertura del boxeo como parte del equipo de NotiFight.  Durante su carrera ha seguido de cerca carteleras de élite en Venezuela y ha realizado entrevistas a reconocidos púgiles y campeones internacionales. Además, ha producido reportes sobre la escena global del boxeo, lo que la ha posicionado como una voz de referencia en el ámbito nacional venezolano y mundial.  Su estilo periodístico se caracteriza por la rigurosidad investigativa, el contexto analítico y la capacidad de enriquecer cada publicación con información precisa y de valor para los aficionados y especialistas del deporte."
category_name: "EVENTO"
category_url: "https://notifight.com/categoria/9/evento"
category_description: "Noticia e Informacion completa de eventos princioales del Boxeo y la MMA"
---

# Daniel Dubois proyecta seis peleas para conquistar el título indiscutido

![Daniel Dubois / Instagram: @dynamite_daniel_dubois](/download/multimedia.normal.b05f8509262547f9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Daniel Dubois / Instagram: @dynamite_daniel_dubois*

**Daniel Dubois** aseguró que tiene un plan de seis combates para convertirse en campeón indiscutido de peso pesado. El británico comenzará ese recorrido este sábado, cuando exponga su título de la **Organización Mundial de Boxeo (OMB)**frente a **Fabio Wardley** en el O2 Arena de Londres.

La **revancha llega cinco meses después del primer enfrentamiento**, celebrado el 9 de mayo en Manchester. En aquella ocasión, **Dubois** **derrotó a Wardley** por nocaut en el undécimo asalto y conquistó el cinturón de la OMB. El segundo duelo se concretó después de que su rival activara la **cláusula contractual de revancha inmediata**.

El campeón londinense explicó que su objetivo va más allá de retener el cinturón. **Quiere reunir los principales títulos de la división** antes de considerar cualquier otro escenario para su carrera profesional. “Estoy en camino a **convertirme en campeón indiscutido** y tengo seis peleas pendientes”, declaró ante un grupo de periodistas.

Daniel Dubois vs Fabio Wardley 2: fecha, horario, dónde ver y todo sobre la pelea

## **Dubois apunta a los campeones de peso pesado**

“Eso es lo que tengo en mente ahora mismo, **seis peleas**. No pienso en retirarme, pero **son seis grandes combates** y eso es lo que tengo. En el **boxeo se necesitan metas** y eso es lo que tengo”, agregó **Dubois**, quien no mencionó nombres específicos para completar ese recorrido.

El británico ya identificó a varios campeones que podrían formar parte de su plan. **Oleksandr Usyk**, quien lo venció en dos ocasiones y ha insinuado que disputará una pelea más. **Dubois figura como el principal aspirante**de esa clasificación.

Otros nombres en el panorama son **Agit Kabayel**, campeón del**Consejo Mundial de Boxeo**(CMB);**Filip Hrgovic**, monarca de la **Federación Internacional de Boxeo** (FIB); y **Murat Gassiev**, poseedor del título regular de la **Asociación Mundial de Boxeo** (AMB). El campeonato super de esa organización está vinculado al próximo combate entre **Tyson Fury y Anthony Joshua**.

Cuando le preguntaron qué ruta prefería para alcanzar el **campeonato indiscutido**, Dubois respondió que estaba dispuesto a enfrentar a cualquiera que tuviera los cinturones. “**No hay nombres específicos**, pero **cualquiera que tenga los cinturones**”, afirmó, antes de mencionar a **Kabayel, Hrgovic y Gassiev** entre los posibles rivales.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida por Queensberry (@queensberrypromotions)](https://www.instagram.com/p/DeZEAmzsTgY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

## **El campeón quiere evitar otro comienzo lento**

**Dubois** atraviesa su segundo reinado como campeón mundial. En junio de 2024 fue elevado de campeón **interino a monarca absoluto de la FIB**. Tres meses después defendió ese **título con un nocaut sobre Joshua**, pero lo **perdió ante Usyk en julio de 2025**, en el estadio de Wembley.

Ahora, el británico dice **sentirse preparado** para retomar su camino. “Me he sentido bien, pero es hora de ponerme en marcha”, explicó. También señaló que necesitaba **volver a competir** después de un período de espera y que **tener objetivos concretos** resulta importante para su carrera.

“Me alegra que lo haya aceptado ahora. **Me he renovado**. Ya tengo el cinturón y los **nervios que sentía antes de la primera pelea han desaparecido**; me siento preparado”, añadió **Dubois** al referirse a la revancha con Wardley.

En el primer combate, **Wardley lo derribó durante los primeros diez segundos** y volvió a enviarlo a la lona en el tercer asalto. **Dubois logró recuperarse** y terminó imponiéndose por nocaut en el undécimo. El campeón reconoció que quiere corregir los errores de aquella actuación.

Wardley: me va mejor cuando dicen que voy a ser el menos favorito

“Se sentirá animado por haberme alcanzado pronto, pero esta vez **tengo algo preparado para él**”, advirtió **Dubois**. También aseguró que evitará un inicio lento: “**Se acabaron los comienzos lentos**. Calentaré bien y saldré con todo”.

## **Una revancha para avanzar**

El **campeón considera que el primer enfrentamiento** le permitió recuperar ritmo competitivo. Sin embargo, ahora pretende terminar el **trabajo en menos asaltos** y seguir adelante con su proyecto de conquistar los **cinturones de la división pesada**.

“Ojalá hubiera sido más preciso y lo **hubiera noqueado antes**. Ojalá lo hubiera atacado antes. Ojalá hubiera visto la oportunidad, pero ahora tengo la **oportunidad de enmendarlo**”, afirmó **Dubois**, quien espera vencer a **Wardley con mayor rapidez** y continuar su camino hacia el campeonato indiscutido.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
