EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Marriaga se prepara para Ramirez en Showtime PPV

👤All Star Boxing 🕔24.November 2021


El tres veces retador al título mundial Miguel “The Scorpion” Marriaga (30-4, 26 nocauts) de Arjona, Colombia, está a toda velocidad en el campo de entrenamiento mientras se prepara para su choque de Showtime PPV el 5 de diciembre contra el contendiente clasificado mundial Eduardo “Zurdito” Ramírez (25-2-3, 12 nocauts) en lo que será el primer combate de la transmisión de la cartelera “Davis vs. Cruz” en Showtime PPV.

Miguel Marriaga está buscando una oportunidad más para un título mundial en 2022, una hazaña que es muy difícil de lograr en la era actual. Marriaga acaba de ganar su victoria en abril pasado, eliminando a Jorge García Jiménez, por nocaut técnico, en el sexto asalto en la Ciudad de México, México.

“Estamos felices de estar de vuelta en el gran escenario”, afirma el retador Miguel Marriaga. “Sé que esta pelea se debe o morir por mí, pueden esperar que me dé el 1000% por esta pelea ya que todavía tengo mi objetivo de convertirme en campeón mundial”.

“El Escorpión” se ha estado preparando en la Ciudad de México para su pelea, donde ha pasado las últimas 6 semanas en un campamento de altura practicando estilos similares a los de Ramírez.

“Ramírez no impresiona, es un gran retador, pero nada que no haya visto antes”, señala Marriaga. “Luché contra el mejor zurdo del mundo (Lomachenko) y he perdido ante grandes campeones. Creo que mi experiencia me ayudará a superar esta pelea".

Esta pelea le será presentada por Mayweather Promotions y promociones de TGB en asociación con All Star Boxing, Inc.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS