• Login

Martínez vs Arroyo en respaldo de Chocolatito vs Estrada el 3/12

image
NotiFight / Poster: Matchroom Boxing / 3.October 2022

El choque de la trilogía entre Juan Francisco Estrada y Román “Chocolatito” González se llevará a cabo en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, el sábado 3 de diciembre, en vivo en todo el mundo por DAZN.

Eddie Hearn y Matchroom se complacen en anunciar que Julio César Martínez se enfrentará a McWilliams Arroyo por su título mundial supermosca del CMB como evento coestelar en una noche de acción taquillera en Arizona.

Estrada (43-3, 28 nocauts) y Chocolatito (51-3, 41 nocauts) finalmente se enfrentarán cara a cara por tercera vez en sus carreras históricas, con su último encuentro en marzo de 2021, un contendiente de pelea del año que Estrada superó. por decisión dividida en Dallas.

Esa victoria niveló el marcador entre la pareja, luego de que “Chocolatito” ganara su primera batalla en noviembre de 2012 en Los Ángeles, y ahora se enfrentarán una vez más para su tercera batalla deliciosa una década después de la primera.

Martínez (18-2, 14 nocauts) y Arroyo (21-4, 16 nocauts) también están renovando su rivalidad el 3 de diciembre, luego de que su tiroteo de un primer combate en noviembre se interrumpió tristemente después de que un choque de cabeza accidental provocó un corte para Arroyo, terminando un torbellino caótico de tres asaltos que vio a ambos peleadores golpear la lona en la sesión de apertura, y Arroyo visitar el suelo nuevamente en la segunda.

Pronto se agregará más acción a la cartelera, y el promotor Eddie Hearn cree que el show final de Matchroom de 2022 en Estados Unidos podría ser el más explosivo hasta el momento, con Martínez y Arroyo brindando los aperitivos más sabrosos antes del impresionante evento principal.

“Qué noche va a ser esta”, dijo Hearn. “Se garantiza que la trilogía de batalla entre Estrada y Chocolatito será un thriller, y Martínez y Arroyo nos han dado una idea de lo que brindan cuando se enredan.

“Estrada y Chocolatito se convertirán en una de las grandes rivalidades en el deporte, y el 3 de diciembre, uno de estos dos grandes modernos se adelantará al otro, y eso promete hacer de este el más emocionante de los tres enfrentamientos: es un regalo de Navidad anticipado para los fanáticos de las peleas que no querrás perderte”.