• Login

Mauricio Lara vs. Sánchez el 5 de marzo en San Diego

image
NotiFight y Poster de Matchroom Boxing / 17.January 2022

El contendor pluma mexicano, Mauricio “Bronco” Lara, se enfrentara al californiano, Emilio Sánchez, en una atracción especial del Estrada vs. Chocolatito 3, del próximo 5 de marzo, en la Arena Pechanga de San Diego, California. 

La pelea, que es promocionada por Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Mauricio Lara (23-2-1 16 KOs) hace un bienvenido regreso al ring luego de su desagradable corte en su revancha con Josh Warrington. El mexicano viajó a Yorkshire en septiembre para enfrentarse al hombre de Leeds en el Headingley Stadium en una revancha después de haber sorprendido al mundo del boxeo al noquear al ex gobernante mundial en el noveno asalto de su enfrentamiento en febrero en Londres. 

La revancha se estaba calentando antes de que un cabezazo accidental en el segundo asalto dejara a Lara con un corte desagradable sobre el ojo izquierdo y la contienda tuvo que ser suspendida. 

El joven de 23 años se ha recuperado y buscará volver a la mezcla para peleas importantes y acción por el título mundial en el peso pluma, y ​​el primer hombre en el camino hacia la cima es Sánchez (19-1, 12 KO). 

El californiano de 27 años buscará dar su propia sorpresa en la pelea más grande de sus ocho años de carrera hasta la fecha, con Sánchez peleando en diez asaltos por segunda vez en su carrera y entrando a la pelea en la parte posterior de su duodécimo. Victoria por KO en mayo sobre el experimentado Christian Esquivel. 

En la estelar de la misma función, el cuatro veces campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González estará retando al mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, actual campeón “franchise” supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Supercampeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

También, Ángel Fierro, número 4 ligero de la OMB, mostrará sus credenciales en la segunda defensa de su título NABO, contra Juan Carlos Burgos. 

Fierro (19-1-1 15 KOs) recogió el título vacante con una sorprendente victoria por KO sobre Alberto Machado en marzo, saltando de la plataforma en la primera y segunda rondas para alejar al exgobernante mundial en la sexta. 

El mexicano de 23 años radicado en San Diego derrotó a Cristian Bielma en cuatro asaltos en su primera defensa en Puerto Vallarta en noviembre, y buscará hacer una declaración similar contra el experimentado ex retador al título mundial Burgos (34-6-2 21 KOs).