EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mayweather 155 y Paul 189.5 en Miami Gardens

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME y Sean Michael Ham/ Mayweather Promotions 🕔5.June 2021


El invicto y múltiple ex campeón mundial, Floyd Mayweather Jr., se medirá a la estrella de YouTube, Logan Paul, en una pelea de exhibición, que se realizará el próximo domingo, 6 de junio, en el “Hard Rock Stadium” de Miami, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Mayweather Promotions, será televisada por Showtime PPV. 

Los estelares participaron en el pesaje oficial, marcando Floyd Mayweather 155 libras y Logan Paul 189.5 libras. 

Floyd Mayweather Jr. (50-0, 27KOs) no pisa el ring, en ninguna capacidad, desde que realizo un combate de exhibición de boxeo, con el peleador de artes marciales mixtas, el japonés Tenshin Nasukawa, en el 2018. 

FLOYD MAYWEATHER 

"Va a ser divertido. Es lo que hago. Existe una diferencia entre ser un peleador de YouTube y un peleador de élite. Soy un peleador y no me preocupo por nada. He sido un profesional durante 25 años y he peleado contra los mejores y he visto todos los estilos y siempre salí en la cima.” 

“¿Por qué no pelear contra Logan Paul? Es enorme en YouTube. Tiene una gran cantidad de seguidores. Antes incluso de conocer YouTube, era un gran boxeador. Y cuando traigas su mundo con el mío, será una locura.” 

“Me alegro de que tenga confianza. Me alegro de que crea en sí mismo. La última vez que revisé, los 50 peleadores que enfrenté, todos dijeron lo mismo.” 

Logan Paul tiene marca de 0-1 como boxeador profesional, pero mide 6'2 "y pelea como peso crucero. Paul pesó 199.25 libras en su derrota, por decisión dividida, en noviembre de 2019, ante Olajide William Olatunji. 

LOGAN PAUL 

“Creo que tengo que noquearlo. Alguien está quedando inconsciente. Alguien va a renunciar.” 

“Tengo que preguntarme: ¿Me afecta esto? Miras a tú alrededor, toda esta gente, las luces calientes, toda esta presión. Quieres hacerlo bien. Tus amigos están mirando, tu familia está mirando. Y siempre quiero ser real conmigo mismo. ¿Me afecta esto? Pero me encanta esto. Este soy yo en mi elemento. Esto es lo que vine a hacer a Hollywood cuando comencé a hacer videos. Ese fue el precipicio. Este fue el final del juego. Esto es lo que quería y para lo que me inscribí. Todo es emocionante para mí.” 

"Yo no elegí el boxeo, el boxeo me eligió a mí. Me desafiaron a boxear y respondí a ese desafío. Me enamoré perfectamente del deporte. A decir verdad, el boxeo es más fácil para el cuerpo que el MMA. MMA es difícil. Tengo malas rodillas. Ahora soy mayor. Estoy envejeciendo. La parte superior de mi cuerpo es fuerte y tengo huesos densos. Mi fuerza está en la parte superior de mi cuerpo.” 

En la misma función, el ex campeón mundial unificado súperwelter, Jarrett Hurd, se enfrentará a Luis Arias, en un duelo pactado en 160 libras y 10 asaltos. 

PESAJE DESDE MIAMI GARDENS, FLORIDA 

Floyd Mayweather 155 vs. Logan Paul 189.5

Badou Jack 177 vs. Dervin Colina 176.4

Jarrett Hurd 158 vs. Luis Arias 158.6

Chad “Ochocinco” Johnson 179.5 vs. Brian Maxwell 183.5

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS