• Login

Mayweather enfrentará a nuevo oponente Chalmers el 25/2

image
NotiFight / Swanson Communications / 24.January 2023

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo Floyd “Money” Mayweather hará su tan esperado debut en el ring en el Reino Unido el sábado 25 de febrero, cuando ahora se enfrente al luchador profesional de MMA y estrella de “Geordie Shore” Aaron “The Joker”. Chalmers, en un combate de exhibición en vivo desde el famoso O2 Arena de Londres.

Anteriormente se anunció en las redes sociales que Mayweather se enfrentaría a la estrella de Muay Thai Liam Harrison, sin embargo, Harrison se vio obligado a retirarse debido a una lesión en la rodilla.

“Originalmente se suponía que debía enfrentarme a un oponente diferente, pero las lesiones ocurren y me alegro de que Aaron Chalmers pudiera dar un paso adelante para que podamos darles a los fanáticos lo que quieren”, dijo Mayweather, quien detuvo a la superestrella británica Ricky Hatton en 2007. título de peso welter. "Los fanáticos en el Reino Unido siempre han sido geniales conmigo y me han apoyado a lo largo de mi carrera, por lo que un evento como este ha tardado mucho en llegar. Estoy emocionado de agregar más historia al O2 Arena en Londres".

“He estado entrenando con Adam Booth en el gimnasio de boxeo y estoy ansioso por hacerme un nombre en el mundo del boxeo”, dijo Chalmers, quien posee un récord de 5-2 en MMA profesional, incluidas cuatro salidas con Bellator. “Acepte esta oportunidad de inmediato. Es un honor compartir el ring con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y definitivamente voy a aprovecharlo”.

La gira de exhibición de Mayweather lo ha visto competir en electrizantes combates de exhibición en Dubái, Japón y Miami en los últimos años, siendo Londres ahora el próximo en su gira mundial para ofrecer una acción memorable con su característico estilo "Money" de Mayweather.

El evento es presentado por FrontRow Entertainment, quienes crearon la serie FrontRow para desarrollar el deporte del boxeo y estuvieron detrás de los últimos dos combates de exhibición de Mayweather. Los detalles adicionales se anunciarán en breve.