• Login

McKee vs Carlyle el sábado en Long Beach por Showtime

image
Jonathan Reyes / Poster: Bellator / 27.September 2022

El clasificado mundial número uno de peso pluma de Bellator, el norteamericano A.J. McKee, se enfrentará al también peleador norteamericano Spike Carlyle, quién no está clasificado en los rankings oficiales Bellator, la pelea será en el choque co-estelar de la cartelera Bellator 286, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 1 de octubre, en el Long Beach Convention & Entertainment Center de Long Beach, California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

McKee, quién es conocido como 'Mercenary' y tiene 27 años de edad, estará haciendo su debut en la división de peso ligero de Bellator luego de haber sido campeón mundial de la división de peso pluma, también estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de haber perdido el campeonato mundial de la división de las 145 libras ante Patrício Pitbull, donde también perdió su invicto como peleador profesional, ahora se presenta a la pelea con un registro de 18-1 con 6 nocauts y 7 sumisiones.

Carlyle, quién es conocido como 'The Alpha Ginger' y tiene 29 años de edad, estará buscando extender su racha de victorias a seis, luego de vencer a Batsumberel Dagvadorj, Gil Guardado, J.J. Ambrose, Dan Moret y Koji Takeda, en promotoras como LFA, Cage Warriors, Rizin y la propia Bellator. Se presenta a la pelea con un registro de 14-3 con 6 nocauts y 7 sumisiones.

La cartelera Bellator 286 tendrá como pelea estelar al campeón mundial de peso pluma de Bellator, el brasilero Patricio Pitbull, enfrentándose al húngaro Ádám Borics, en una pelea por la división de peso ligero, además el norteamericano Aaron Pico tendrá una dura prueba cuando enfrente al canadiense Jeremy Kennedy en una pelea por la división de las 145 libras de Bellator, también estará el norteamericano Juan Archuleta, quién se enfrentará al peruano ex UFC, Enrique Barzola, en una pelea por la división de peso gallo de Bellator.