• Login

Michael Conlan y Miguel Marriaga lucen fuerzas en Belfast

image
NotiFight / Fotos: Mikey Williams / ESPN / 3.August 2022

La estrella irlandesa Michael Conlan tratará de enderezar su carrera por el sendero de la victoria, ya que enfrentará al colombiano Miguel Marriaga, en un combate pactado a 10 rounds, y que se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de agosto, en la SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido.

La pelea es organizada por Top Rank y Conlan Boxing, y será transmitida por ESPN.

Conlan (16-1, 8 nocauts) espera recuperarse de su dramática derrota por nocaut en el duodécimo asalto ante Leigh Wood, mientras que Marriaga. (30-5, 26 nocauts), tres veces retador al título mundial, está a la caza de una cuarta oportunidad titular en el ring.

La última acción de Marriaga fue en diciembre del año pasado, cuando perdió ante Eduardo Ramírez en Los Ángeles.

La semana de la pelea comenzó este miércoles con un entrenamiento para los medios en el centro de Belfast, y Conlan hizo todo lo posible frente a una multitud que lo adoraba. Los fanáticos llenarán el SSE Arena Belfast en tres días para la cuarta pelea en la ciudad natal de la carrera de Conlan.

“Estoy muy emocionado de volver a pelear en mi querido Belfast”, dijo Conlan. "Miguel es un gran boxeador y juntos le daremos a los fanáticos una noche memorable en El SSE Arena. Este combate me volverá a establecer como contendiente para los títulos mundiales y estoy disfrutando la tarea que tengo entre manos”.

Una cartelera cargada, encabezada por Conlan-Marriaga, se transmitirá en vivo y exclusivamente en los EE. UU. por ESPN. La sensación de peso welter irlandés Paddy “Real Deal” Donovan (8-0, 6 nocauts), el peso pluma en ascenso Kurt Walker (2-0, 1 nocaut) y el destacado peso mediano junior Kieran Molloy (1-0, 1 nocaut) verán acción por separado.