Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Mono Ramos ante Bojórquez el sábado en FOX

👤NotiFight y Foto de PBC 🕔25.February 2021


El welter Jesús “Mono” Ramos batallara con Jesús “Yori Boy” Bojórquez, en 10 asaltos, en una atracción especial de este sábado, 27 de febrero, en el “Shrine Auditorium y Expo Hall”, de Los Ángeles, California. 

La pelea, que es parte de la serie Premier Boxing Champions, será televisada por FOX. 

Jesús Ramos (14-0, 13 KOs), el sobrino del contendiente de peso welter Abel Ramos, incrementó constantemente la dureza de la competencia en 2020. El joven de 19 años de Casa Grande, Arizona ha logrado cuatro victorias consecutivas por nocaut después de su única pelea profesional, que ha llegado a la distancia, que se produjo en junio de 2019 por decisión unánime sobre Kevin Shacks. 

En su última pelea, Ramos anotó un paro en el cuarto asalto contra Naim Nelson en diciembre de 2020 en FOX. 

“Estoy muy emocionado de estar de regreso en el ring el 27 de febrero, solo dos meses después de mi última pelea”, dijo Ramos. “Quiero mantenerme activo este año y no puedo esperar para comenzar el 2021 con otro desempeño sólido”. 

Jesús Emilio Bojorquez (24-2, 18 KOs) ha anotado cuatro victorias consecutivas desde que perdió ante Abner López. Las cuatro victorias se produjeron mediante un paro. 

Bojorquez de 33 años de Sonora, México peleará por primera vez en los Estados Unidos. Viene de una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre José Luis Araiza. 

“Sé que Ramos es un joven boxeador duro y ha estado en una buena racha. Pero también he tenido una buena racha y mi experiencia será el factor decisivo”, dijo Bojórquez. 

En la estelar de la misma función, el dos veces ex campeón mundial, Anthony Dirrell, se enfrentará a Kyrone Davis, en un duelo eliminatorio súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).