EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Montgomery derrotó a Jumakhonov en Bakersfield

👤NotiFight 🕔19.September 2021


El prospecto peso pluma estadounidense Maliek Montgomery se agenció una difícil, pero meritoria victoria, al derrotar por decisión unánime a Aleem Jumakhonov, oriundo de Tayikistán, en el choque estelar de una cartelera que la empresa Premier Boxing Champions organizó este domingo, en el Mechanics Bank Arena, de Bakersfield, California.

La pelea fue intensa en todo momento, y después de 10 rounds de acción, la victoria de Montgomery resultó con ventajas de 100-90, 98-92 y 99-91.

La diferencia en las tarjetas fue amplia, pero en el ring la lucha fue cerrada, muy entretenida, porque Jumakhonov nunca se dio por vencido, y se entregó con todo en los últimos rounds para brindar un gran cierre.

Sin duda, el peleador de Tayikistán se ganó una revancha y una nueva oportunidad en los eventos de PBC, porque enfrentó con gallardía, a uno de los mejores prospectos del boxeo estadounidense en la actualidad.

Con esta victoria, Montgomery mejoró su record a 11-0, con 10 nocauts, mientras que Jumakhonov quedó con balance de 9-4-2, 5 nocauts. De paso, Montgomery ganó el vacante título plata del peso pluma de la USNBC, avalado por el CMB.

En otros combates de esta velada, el superligero Omar “El Relámpago” Juárez (12-1, 5 nocauts) volvió a la senda de la victoria con una decisión unánime en ocho asaltos contra el veterano Jairo López (26-14, 17 nocauts).

Juárez lució muy fuerte y derribó a López en la quinta ronda, pero no pudo conseguir el nocaut ante el difícil peleador mexicano. Las puntuaciones fueron 80-71, 79-72 y 79-72 a favor de Juárez.

Por su parte, el supergallo Ángel Barrientes (6-1, 4 nocauts) superó a Víctor Torres (7-9-1, 5 nocauts) en seis asaltos. Las puntuaciones fueron 60-54 en las tres tarjetas de los jueces.

El peso ligero Delmer Zamora (6-0, 5 nocauts), se impuso por la vía rápida a Richard Barnard (1-6-1), mientras que Juan Muro (1-1), se impuso por decisión dividida al debutante Nicholas Rubalcado.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS