• Login

Mousasi expone ante Eblen el viernes en Connecticut por Showtime

image
Jonathan Reyes / Poster: Bellator / 21.June 2022

El campeón mundial de peso medio de Bellator, el iraní que representa a los Países Bajos, Gegard Mousasi, se enfrentará al clasificado mundial número uno de la división de las 185 libras de Bellator, el norteamericano Johnny Eblen. La pelea será en el choque estelar de la cartelera Bellator 282, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 24 de junio, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Mousasi, quién es conocido como 'The Dreamcatcher' y tiene 36 años de edad, estará buscando realizar su tercera defensa exitosa del título que ganó en el mes de octubre del año 2020 en el evento Bellator 250, cuando logró vencer por decisión unánime a Douglas Lima, para luego defender con éxito ante John Salter en el mes de agosto del año 2021 a quién noqueó en el tercer asalto de la pelea y luego defendió con éxito ante Austin Vanderford el pasado mes de febrero, noqueándolo en el propio primer asalto. Se presenta a la pelea con un registro de 49-7 con 28 nocauts y 12 sumisiones.

Eblen, quién es conocido como 'The Human Cheat Code' y tiene 30 años de edad, estará exponiendo su invicto de 11 peleas profesionales, 7 de las cuales han sido en Bellator. Viene de vencer a John Salter por decisión unánime el pasado mes de marzo y es la primera oportunidad que tiene para convertirse campeón mundial de Bellator, además también es la primera vez que es protagonista estelar en un evento de la promotora presidida por Scott Coker.

La cartelera Bellator 282 tendrá como pelea co-estelar al brasilero Leandro Higo enfrentándose al norteamericano Danny Sabatello, en una pelea por los cuartos de final del 'Gran Premio de Peso Gallo' de Bellator, además por la misma instancia del premio se enfrentarán el ruso Magomed Magomedov y el peruano Enrique Barzola. También la colombiana Alejandra Lara tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la brasilera Ilara Joanne en una pelea por la división de peso mosca.