EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Mudo Rodríguez y Masacre León en peso en México

👤Nota y Fotos de Pablo Lozano / Producciones Deportivas 🕔29.July 2021


El mexicano Juan Marcos “El Mudo” Rodríguez se enfrentará al venezolano Erick “Masacre” León, en un duelo por el vacante campeonato superligero Continental de las Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que será el estelar de una cartelera que se realizará este mismo viernes, 30 de julio, en el Foro Viena de la Ciudad de México, México. 

La pelea, que es promocionada por Producciones Deportivas, será televisada por Estrella TV en Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica y en FITE.TV, vía Streaming, a todo el mundo. 

Ambos peleadores estelares cumplieron con el rigor de la romana, posando después para la foto oficial, con el matchmaker internacional, el nicaragüense Ricardo Rizzo, quien sostuvo la prestigiosa faja regional de la AMB. Al momento del pesaje oficial, el mexicano Rodríguez dio un peso de  62,900 kilogramos, en tanto que el peleador venezolano dio un peso de 63 kilogramos. 

Como batalla semifinal a 10 rounds en peso supergallo, Ernesto Salcedo (55,200 kilos) de la Ciudad de México se verá las caras con el también capitalino Hytan Ramos (55.100 kilos). 

Randy León (62,500 kilos) de la Ciudad de México intercambia metralla con Roberto “El Jaguar” Nava  Díaz Sandi (62,500 kilos), en combate a 6 rounds pactado en 63 kilos. 

Pedro Alejandro Delgado (69,800 kilos) del Estado de México ante Eisa Al Dah (72 kilos) de los Emiratos Árabes Unidos, a 4 rounds en peso medio. 

Alexis de la Cruz (63,900 kilos) de la Ciudad de México versus Luis Enrique Godínez (63,400 kilos) del Estado de México, en pleito a 4 rounds en peso superligero. 

Leonardo Anguiano (71,600 kilos) de la Ciudad de México choca con Mario Alberto “El Morro” García (73,100 kilos) también de la Ciudad de México a 4 giros en peso medio. 

Jorge “El Ruso” Ascanio (53,800 kilos) de San Luis Potosí frente a Fernando Gabriel González (54 kilos) del Estado de México a 4 rounds en peso gallo.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS