Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Murat Gassiev vs. Wallisch el jueves en Moscú y REN TV

👤NotiFight y Poster de Hrunov Promotions 🕔20.July 2021


El ex campeón mundial crucero ruso, Murat Gassiev, se estará enfrentando al contendor alemán, Michael Wallisch, en un duelo por el cetro vacante pesado de la AMB Asia, que será el estelar de una función que se realizará este mismo jueves, 22 de julio, en la Arena Dynamo, de Moscú, Rusia. 

La pelea, que es promocionada por Vladimir Hrunov, será televisada por REN TV en Rusia. 

Murat Gassiev (27-1, 20 KOs), de 27 años de edad, reino como campeón mundial unificado de la FIB y la AMB, antes de perder sus títulos, por decisión unánime en doce vueltas, en un duelo por el mundial indisputable de los cruceros, ante el entonces campeón unificado de la OMB y el CMB, el ucraniano Oleksandr Usyken, en julio de 2018, en Moscu, en la final del torneo de la World Boxing Super Series. 

Gassiev decidió subir a competir en los pesos pesados, regresando después de dos años de inactividad, para noquear, en el mismo primer asalto, a Nuri Seferi, el pasado mes de octubre. 

Michael Wallisch (22-4, 15 KOs)  llega a la reyerta después de dos victorias consecutivas, por nocaut, ante rivales de inferior calidad, desde que pedio su ultimo combate, por nocaut, ante el contendor británico, Joe Joyce, en julio del año pasado, en Inglaterra. 

En la misma función, el campeón supermosca AMB Gold, el ruso Mikhail Aloyan (6-1), realizara un duelo no titular, ante el tanzano, Mchanja Yohana (12-2), pactado a diez asaltos. 

El prospecto pluma Andranik Grigoryan (13-0) se fajara a Nathanael Kakololo (11-2-1), en un duelo pactado a diez asaltos. 

Edgard Moskvichev (12-1-2) se medirá a Andrey Kalyuzhnyy (14-3) en un duelo por el título mediano vacante nacional de Rusia.