• Login

Naoya entrena duro para combate de unificación

image
NotiFight / Fotos: CMB / 30.November 2022

Naoya Inoue intentará convertirse en campeón mundial indiscutible de peso gallo cuando se enfrente a Paul Butler, en el Ariake Arena de Tokio, Japón, el próximo martes 13 de diciembre, en un evento que será promovido por Ohashi Promotion y Teiken Promotions en asociación con Probellum.

El campeón gallo del CMB, la FIB y la AMB, el japonés Inoue, uno de los mejores y más emocionantes boxeadores de la actualidad, tuvo una actuación impresionante al derrotar a Nonito Donaire en junio.

Butler (34-2, 15 nocauts), de Cheshire, Inglaterra, ganó el título de la OMB en abril con una victoria unánime por puntos sobre Jonas Sultan.

Inoue se encuentra realizando una gran preparación para este esperado combate y ha realizado sesiones de sparring con grandes peleadores japoneses, como Kosei Tanaka.

Hace unos días, Inoue y Tanaka tuvieron un total de 8 rondas de combate, 4 rondas cada una, durante 2 días, en preparación para el combate de unificación en el que Inoue podría hacer historia en el boxeo japonés.