EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Naoya Inoue calienta retorno desde Yokohama

👤Hisado Adachi y Fotos de Naoki Fukuda 🕔14.May 2021


El campeón mundial unificado gallo de la AMB y la FIB, el japonés Naoya "Monster" Inoue, estará defendiendo sus títulos, ante su retador obligatorio, Michael Dasmarinas, en la pega estelar de una función que se realizara el próximo sábado, 19 de junio, en The Theatre, de Virgin Hotels, Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN. 

El campeón Inoue participo de una conferencia de prensa promocional, desde su base en Yokohama, Japón, previo a su esperado retorno, el próximo 19 de junio, en Las Vegas. 

La estrella japonesa Inoue (20-0, 17 KOs) ya ha cimentado su legado como uno de los grandes peleadores de su nación, ganando títulos mundiales en tres categorías de peso y luciendo un récord de 15-0 con 13 nocauts en peleas de campeonato.  

Hizo su debut en Las Vegas en octubre pasado y noqueó al contendiente australiano Jason Moloney con una recta de derecha que se convirtió en el nocaut viral instantáneo.  

Dasmarinas (30-2-1, 20 KOs) tiene marca de 12-0-1 desde la última derrota de su carrera, una racha que incluye un nocaut en el 2018 sobre el tres veces campeón europeo de peso gallo Karim Guerfi. 

En la misma función, la campeona mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la estadounidense Mikaela Mayer, estar exponiendo su título ante la ex campeona mundial de dos-divisiones y retadora argentina, Erica Farías. 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS