EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Naoya Inoue salió de Japón y ya llego a Las Vegas

👤Hisao Adachi y Fotos de Top Rank 🕔10.June 2021


El campeón mundial unificado gallo de la AMB y la FIB, el japonés Naoya "Monster" Inoue, estará defendiendo sus títulos, ante su retador obligatorio, Michael Dasmarinas, en la pega estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 19 de junio, en The Theatre, de Virgin Hotels, Las Vegas, Nevada.  

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN. 

El pasado miércoles, Naoya “Monstruo” Inoue, de 28 años de edad y perteneciente a la cuadra de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Osaka, salió de Japón, rumbo a Las Vegas, precisamente desde el aeropuerto internacional de Haneda de Tokio. 

Ya arribando en Las Vegas este jueves, Naoya Inoue, se encuentra en la recta final para su quinta defensa titular de la AMB y tercera por la corona de la FIB. 

Para el invencible Naoya Inoue, será su cuarta pelea fuera de Japón seguida de las tres cumplidas anteriormente en el ring extranjero, que fueron en StubHub Center de Carson de California en 2017 contra el estadounidense Antonio Nieves por título supermosca de la OMB  y en Glasgow de Inglaterra en 2019  contra el puertorriqueño Emmanuel Rodriguez por título gallo de la FIB y que la pelea más reciente de Naoya Inoue tuvo lugar el pasado octubre en The Bublle, MGM Grand de Las Vegas, Las Vegas, contra el desafiante australiano Jason Moloney, aquien liquido por KO en el séptimo round en una función sin público. 

Naoya Inoue partio con rumbo a Las Vegas acompañado de su padre-entrenador Shingo y su hermano menor ex campeón mundial interino gallo Takuma Inoue y su primo ex campeón japones superligero Koki Inoue. 

Antes de salir de Japón, Naoya Inoue hace comento a los periodista con las palabras siguientes que “Mis condiciones físicas son inmejorables.  Al llegar a Las Vegas, me dedico a afinar mis condiciones físicas sin inadvertencia y que el control de mi peso sale muy bien y ahora  con solo 4 kilogramos arriba del límite.  Tácticamente dicho, ya estoy listo y atento para lanzarme al combate con el esbelto zurdo Michael Dasmarinas, a quien propinare un KO contundente e impactante como un triunfo de trampolín para encaminarme con gran motivación a convertirse en un campeonísimo de peso gallo del mundo  logrando unificación de los cuatro titulos universales de  la AMB, la FIB, el CMB, la OMB”. 

El manager de Naoya Inoue es ex campeón mundial mínimo Hideyuko Ohashi, de 56 años de edad y el presidente de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama.    Según lo que dice Hideyuki Ohashi, Naoya Inoue cobrara sueldo de un millón de dólares americanos en su próxima presentación en Las Vegas contra Michael Dasmarinas.   En su ultima pelea en el pasado octubre, Naoya Inoue gano un millón de dólares americanos cuando combatió con Jason Moloney en The Bubble, MGM Grand, Las Vegas, bajo la promoción de Bob Arum de Top Rank. 

Hoy en día, el imbatido brillante púgil japones Naoya Inoue fue capaz de haber podido llegar a un boxeador bien cotizado en el firmamento pugilístico a nivel universal gracias a su poder noqueador a machamartillo. 

Naoya Inoue nos confiesa sobre el plan de su futuro como un profesional del ring. Naoya Inoue, ahora de 28 años de edad, dice que va a colgar los guantes para siempre a su edad de 35 años. 

Naoya Inoue se dio el salto al boxeo profesional en 2012 cuando tenis 19 años de edad y es ahora triple campeón mundial en distintas categorías, de peso minimosca, supermosca y gallo.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS