EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Nikolai Potapov contra Sabelo Ngebinyana el 19/12 en Moscú

👤Big Media Buzz / Foto: Showtime 🕔24.November 2021


El domingo 19 de diciembre, el contendiente de peso gallo del CMB # 14, la OMB # 4, y la FIB # 6, Nikolai Potapov, de Rusia, continuará su búsqueda de un desafío monstruoso al enfrentarse al accidentado sudafricano Sabelo Ngebinyana, en un enfrentamiento de 10 asaltos en el USC Soviet Wings Stadium en Moscú, Rusia.

Peleando en el evento co-estelar de otra cartelera presentada por el promotor Shamir Petrossian de Shamo Boxing, Potapov (23-2-1, 11 nocauts) de Podolsk, Rusia, buscará hacer ante Ngebinyana (13-5, 10 nocauts) de Cape Town, uno de los últimos pasos en la escalera antes de su duelo de ensueño: el invicto campeón mundial de la FIB y la AMB, Naoya “Monstruo” Inoue.

"Espero poder realizar otra gran actuación", dijo Potapov sobre la próxima batalla. “Me mantengo ocupado en el ring y activo en el gimnasio. El hombre que más deseo es conocido como el Monstruo Inoue de Japón”.

La única derrota legítima de Potapov, de 30 años, fue ante el entonces campeón Omar Andrés Narváez en 2017. Fue víctima de una “derrota” por decisión mayoritaria muy dudosa ante Joshua Greer Jr. en 2019, por el Campeonato de la NABO, una decisión ampliamente criticada por los fanáticos del boxeo mundial. Potapov ha ganado cuatro peleas consecutivas.

“Nikolai es uno de los mejores pesos gallo del mundo”, dijo su promotor, Dmitriy Salita de Salita Promotions. “Está clasificado mundialmente en todas las organizaciones y está en la cúspide de una gran pelea por el título mundial. Otra victoria hará que Nikolai esté un paso más cerca”.

En el evento principal de la noche, el invicto peso welter ruso Vitaly Petryakov (11-0, 8 nocauts) de Zainsk, Rusia, buscará continuar su ascenso contra el una vez derrotado sudafricano Jabulani Makhense (11-1, 5 nocauts).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS