• Login

Oficial: Canelo vs. Golovkin 3 el próximo 17 de Septiembre

image
NotiFight y Poster de Matchroom Boxing / 24.May 2022

El gran campeón mexicano, Saul ‘Canelo’ Alvarez, se estará enfrentando al campeón mundial kazajo, Gennadiy ‘GGG’ Golovkin, en una esperada trilogía, que se realizará el próximo 17 de septiembre, en una sede por anunciar. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN.

Álvarez se atrevió a ser grande una vez más en su última salida, pero fue superado por el campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol. Ahora, el enfoque volvió al peso súper mediano, donde defenderá su título indiscutible contra el rey kazajo, quien hace campaña en el peso por primera vez en su carrera histórica.

Álvarez y Golovkin ya han compartido 24 asaltos emocionantes en esta rivalidad más candente y la pareja se enfrentará por tercera vez, cinco años después de que su primera batalla terminara en un controvertido empate y luego la estrella mexicana superó a Golovkin por decisión mayoritaria.

Ambas peleas se llevaron a cabo en el T-Mobile Arena, y aunque pronto se revelará un lugar para la pelea de la trilogía, lo que no hay duda es que será el boleto más candente en el deporte cuando estos dos enemigos bailen por tercera y decisiva vez. .

“Me siento muy feliz y orgulloso de poder dar las mejores peleas y esta pelea no será la excepción”, dijo Canelo.

“Espero verlos el 17 de septiembre”, dijo Golovkin.

“Sigamos adelante sin retroceder”, dijo Eddy Reynoso. “Un mexicano nunca se rinde, sigamos adelante.

“La trilogía Canelo vs. GGG es la pelea más grande del boxeo y estoy encantado de tenerla hecha para el 17 de septiembre”, dijo Eddie Hearn. “Estos son dos hombres que se desagradan amargamente y quieren terminar esta increíble serie con un KO aplastante.

“Realmente creo que esta será la pelea más emocionante entre estos dos grandes campeones y serán fuegos artificiales desde la primera campana hasta el último hombre en pie”.