Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Oficial: Fury vs. Wilder 3 el 24/7 en Las Vegas

👤NotiFight y Poster de PBC 🕔15.June 2021


El invicto campeón mundial peso pesado del CMB, el británico Tyson "The Gypsy King" Fury, estará exponiendo su titulo, en una trilogía, ante el ex campeón mundial pesado, Deontay "The Bronze Bomber" Wilder, en la pega estelar de una función que se realizara el próximo sábado, 24 de julio, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Top Rank, BombZquad Promotions, TGB Promotions, Queensberry Promotions, de Frank Warren y la serie Premier Boxing Champions, será televisada por PPV. 

Tyson Fury (30-0-1, 21 KOs), de Manchester, Inglaterra, ha mantenido la corona lineal de peso pesado desde que destronó a Wladimir Klitschko en noviembre del 2015. 

Su regreso del abuso de sustancias y problemas de salud mental inspiró a millones, y fueron las dos peleas contra Wilder que lo impulsó de regreso a la cima de los pesos pesados. 

Su pelea de diciembre del 2018, donde Fury se levantó de la lona en el último asalto, llevó a ambos hombres a la vanguardia del mundo del boxeo. 

Fury noqueó a Wilder en el séptimo asalto de su revancha en febrero del 2020; sin embargo, Wilder quería una tercera oportunidad inmediata contra su adversario de 6'9 y 270 libras. 

"Estoy emocionado de estar peleando una vez más en Las Vegas, el hogar del Gypsy King", dijo Fury. “Durante los últimos 18 meses, he estado viviendo sin pagar renta en la cabeza de Wilder. Lo destruí en nuestra última pelea y, por alguna razón, él lo quiere de nuevo. Vamos! El Big Dosser (Wilder) se está quedando sin chispa". 

Deontay Wilder (42-1, 41 KOs), medallista de bronce olímpico de Estados Unidos en el 2008 de Tuscaloosa, Alabama, ganó el título de peso pesado en enero del 2015 y revitalizó la división de peso pesado, cautivando a los fanáticos con su poder electrizante y carisma. 

Wilder mantuvo el título mundial de peso pesado del CMB durante más de cinco años, logrando 10 defensas exitosas consecutivas, más que los grandes de todos los tiempos Mike Tyson, Joe Frazier y Lennox Lewis, mientras se ganaba la reputación de ser uno de los pegadores más devastadores en la historia del boxeo. 

Nueve de sus 10 defensas del título terminaron por nocaut, incluidas un par de victorias sobre la estrella cubana Luis Ortiz y una demolición de un solo golpe en la primera ronda sobre el olímpico estadounidense del 2012 Dominic Breazeale. 

El porcentaje de nocauts de Wilder de más del 93 por ciento sigue siendo la más alta para cualquier campeón de peso pesado, pasado o presente. 

Wilder dijo: “Nada ha cambiado. Sigue siendo una sola cara, un sólo nombre, un sólo campeón: Deontay Wilder. Estoy en la mejor condición de mi vida. El 24 de julio, voy a mostrarle a la gente por qué sigo siendo el hombre más malo del planeta''.