EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Oficial: López vs. Kambosos 19/6 en Miami y PPV

👤NotiFight y Poster de Triller 🕔12.May 2021


El campeón mundial ligero unificado FIB, OMB y AMB, el hondureño-americano Teofimo López Jr., estará defendiendo su título, ante su retador obligatorio FIB, el invicto contendor australiano, George Kambosos Jr., el próximo sábado, 19 de junio, en el estadio LoanDepot Park, de Miami, Florida. 

La pelea, que confirmada oficialmente por la promotora responsable, Triller Fight Club (TFC), será televisada por Pay-Per-View (PPV). 

Teofimo López (16-0, 12KOs) unifico su mundial de la FIB con las fajas de la OMB y la AMB, al derrotar, por decisión en 12 asaltos, al ucraniano Vasiliy Lomachenko, el pasado mes de octubre pasado en Las Vegas. 

George Kambosos (19-0, 10KOs) derroto, por decisión unánime, a Lee Selby, en un duelo eliminatoria final de la FIB, para ganarse el derecho de retar al campeón. 

En la pelea principal del respaldo, la campeona mundial supemediano unificada del CMB y la OMB, la estadounidense Franchon Crews-Dezurn, se enfrentará a la campeona mundial supermediano de la AMB y la FIB, la sueca Elin Cederroos, en un histórico duelo por el campeonato indiscutible. 

"Este es verdaderamente un momento histórico al tener las peleas por el título indiscutible masculino y femenino en la misma cartelera", dijo Peter Kahn, Director de Boxeo, Triller Fight Club. "Estamos emocionados de que Franchon y Elin se unan a una noche de boxeo que ya tiene una de las peleas más esperadas del año, López y Kambosos, junto con una cartelera sólida que atraerá a los verdaderos fanáticos del boxeo". 

En la misma función, el peso pesado Michael Hunter (19-1-1, 13 KOs) se enfrentará a Mike Wilson (21-1, 10 KOs), en un duelo eliminatorio de la AMB. 

Andy Vences (23-2-1, 12 KOs) se fajara con Jono Carroll (19-2-1, 5 KOs), por el campeonato internacional plata superpluma del CMB. 

Las entradas para asistir al evento saldrán a la venta este jueves 20 de mayo. Más información en TrillerFightClub.com.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS