EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Oficial: Munguía vs. Szeremeta el 19/6 en El Paso

👤NotiFight y Poster de Golden Boy Promotions 🕔11.June 2021


La promotora californiana de Oscar De La Hoya, Golden Boy Promotions, confirmó este viernes que el ex retador al campeonato mundial, Kamil Szeremeta (21-1, 5 KOs), será ahora el nuevo rival de Jaime Munguía (36-0, 29 KOs), para su defensa a 12 asaltos del título mediano Intercontinental de la OMB. 

El combate se llevará a cabo el sábado 19 de junio en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso y será transmitido en vivo exclusiva y globalmente por DAZN (excepto en México) comenzando a las 12:30 p.m. PT/1:30 p.m. MDT/3:30 p.m. ET. 

“Mis respetos para Jaime Munguía, pues a pesar de tantos cambios se ha mantenido tranquilo y enfocado en su compromiso para este 19 de junio”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Estoy seguro de que realizará todos los cambios y ajustes necesarios para salir con la mano en alto. Kamil Szeremeta es el reto perfecto para mostrar al mundo por qué merece una oportunidad titular”. 

“Tengo muchísima experiencia cuando se trata de cambios de oponente”, afirmó Jaime Munguía. “Obviamente es diferente en este nivel porque la preparación es más fuerte y con más inteligencia. Sin embargo, lo tomo con mucha tranquilidad y vamos a hacer los ajustes necesarios para salir con la mano en alto este 19 de junio”. 

“Estamos listos para demostrar al mundo que Jaime Munguía está listo para convertirse en monarca mundial en dos divisiones”, aseveró Fernando Beltrán, Jefe Ejecutivo de Promociones Zanfer. “Pero primero tendrá que probarse ante un fuerte rival en Kamil Szeremeta, cuyo sola derrota fue ante uno de los mejores pesos medianos de los últimos años. Con una contundente victoria este 19 junio, el orgullo tijuanense pondrá en sobre aviso a todos los contendientes de la división”. 

“Estoy encantado de estar regresando en una pelea tan importante contra Jaime Munguía”, dijo Kamil Szeremeta. “Entiendo la situación. Faltan menos de dos semanas. No obstante, he estado preparado para una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar. Este 19 de junio, daré la sorpresa ante Munguía”. 

“Este 19 de junio un destacado contendiente polaco estelarizará un gran evento boxístico ante Jaime Munguía”, dijo Leon Margules, Presidente de Warrior’s Boxing. “Sin embargo y contrariamente a lo que se esperaba, será Kamil Szeremeta que representa a Polonia esa noche. Espero con ansias verlo derrotar a Munguía y ganarse otra oportunidad a un campeonato mundial”. 

En el duelo co estelar, el contendiente uzbeko en acenso Bektemir “Bully” Melikuziev (7-0, 6 KOs) enfrentará la prueba mas difícil de su carrera hasta la fecha ante el ex retador al campeonato mundial “King” Gabriel Rosado (25-13-1, 14 KOs) de Filadelfia, Pensilvania en una batalla a 12 giros por los cetros supermediano Intercontinental de la OMB y Continental de las Américas de la AMB. 

Ibeth “La Roca” Zamora (32-6, 12 KOs) de San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, México defenderá su campeonato mundial mosca del CMB contra la medallista de Bronce Olímpica Marlen Esparza (9-1, 1 KOs) de Houston, Texas en una pelea a 10 vueltas. 

El contendiente de peso welter Blair “The Flair” Cobbs (14-0-1, 9 KOs) de Las Vegas, Nevada combatirá ante Brad “King” Solomon (29-3, 9 KOs) de Lafayette, Luisiana en un duelo a 10 giros que abrirá la transmisión de DAZN. 

Peleas adicionales del respaldo serán transmitidas en vivo por Facebook Watch. 

Una emocionante batalla entre dos pesos welter del establo de Golden Boy encabezará la transmisión de peleas preliminares cuando Raúl Curiel (9-0, 7 KOs) de Tampico, México y Ferdinand Keroyban (14-1, 9 KOs) de North Hollywood, California choquen en un combate a 10 episodios. 

El impresionante zurdo de peso welter Alexis “Lex” Rocha (16-1, 10 KOs) de Santa Ana, California buscará recuperarse tras su primera derrota en una pelea a 10 asaltos ante Jameson Bacon (26-4, 17 KOs) de Cebú, Filipinas. 

Tristan Kalkreuth (8-0, 6 KOs) de Duncanville, Texas retornará al cuadrilátero en un combate a seis giros en peso crucero ante Demetrius Banks (10-10-1, 5 KOs) de Detroit, Michigan. 

Manuel Flores (9-0, 6 KOs) de Coachella, California se medirá ante Daniel Lozano (15-10-1, 11 KOs) de Bowling Green, Florida en una batalla a seis episodios en la división de peso supergallo. 

Gregory “Goyo” Morales (12-0, 8 KOs) de San Antonio, Texas arriesgará su récord invicto en un choque a cuatro rounds en peso supergallo ante un oponente que se anunciará en breve.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS