EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Oficial: Teofimo López vs. George Kambosos el 4/10

👤Bernie Bahrmasel / Poster: Triller Fight Club 🕔14.September 2021


Continuando con su extraordinaria serie de eventos excepcionales y únicos en la vida, Triller Fight Club ha anunciado “The Takeover” Teófimo López (16-0, 12 nocauts), luchando fuera de Brooklyn, Nueva York, defenderá sus títulos mundiales de peso ligero (CMB, AMB, OMB y FIB) en la muy esperada batalla de 12 asaltos contra el Mandatory Challenger 'Ferocious' George Kambosos Jr., (19-0, 10 nocauts) de Sydney, Australia el lunes 4 de octubre en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden y en vivo por PPV (8:00 pm ET / 5:00 pm PT) con una Vista Gratuita a partir de las 7:00 pm ET / 4:00 p.m. PT.

Presentado en asociación con DiBella Entertainment, los boletos anticipados con un precio de $ 306, $ 206, $ 106, $ 81 y $ 56, saldrán a la venta mañana miércoles 15 de septiembre a las 12:00 p.m. ET a través de MSG.com. El evento se transmitirá en vivo en Pay-Per-View con un precio de $ 49.99 disponible a nivel mundial a través de FITE.TV y en cable / satélite tradicional a través de iNDemand.

También se anunciarán invitados musicales adicionales para la noche completa de entretenimiento. Todo el evento será presentado por Nigel Lythgoe, el visionario y productor de Triller Fight Club.

Los fanáticos del boxeo también podrán ver la pelea en las plataformas PPV de transmisión y TV. Para ordenar en línea / transmisión, vaya a trillerfightclub.com o FITE o cualquier FITE OTT / Smart TV / aplicaciones móviles.

Para ver la televisión, los espectadores pueden solicitar el evento a través de todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones de América del Norte, incluidos: Xfinity, Spectrum, Contour, DIRECTV y U-Verse TV, Dish, Fios y Optimum, entre otros (EE. UU.), así como Rogers, Shaw, Sasktel y TELUS (Canadá). iNDemand, el proveedor líder de programación transaccional de video a pedido y PPV en América del Norte, será el distribuidor exclusivo de cable, satélite y telecomunicaciones de EE. UU. y Canadá.

El esperado choque entre los dos guerreros invictos, en la parte superior del calendario de boxeo del año para los fanáticos del boxeo internacional, estaba originalmente programado para el 19 de junio de 2021 antes de que López diera positivo por Covid-19, del cual se recuperó por completo. Conocido por su impresionante poder de nocaut, López ocupa el puesto número 5 libra por libra por ESPN y el número 7 por la revista RING.

López, de 24 años, recibió el prestigioso premio “Peleador del año” 2020 otorgado tanto por la revista RING como por la Asociación de Boxeo de América, además de muchas otras plataformas deportivas internacionales. El 17 de octubre de 2020, López derrotó al campeón mundial de peso ligero junior unificado (AMB, OMB, FIB) Vasiliy Lomachenko en Las Vegas, NV, completando el raro estado SIN DISPUTAR de cuatro cinturones, un estimado honor histórico que solo lograron otros cinco boxeadores masculinos.

Realmente sintiéndose como en casa en LA Meca, López ha peleado seis veces anteriormente en el Madison Square Garden, incluida su victoria por nocaut por el título mundial de la FIB sobre Richard Commey el 14 de diciembre de 2019.

Un verdadero guerrero de la carretera, Kambosos Jr., de 28 años, obtuvo su estatus de Challenger obligatorio al viajar a Londres, Reino Unido el 31 de octubre de 2020 y derrotar al favorito de su ciudad natal, Lee Selby, en doce rondas. Antes de eso, Kambosos Jr., que también peleó el 14 de diciembre de 2019 en el Madison Square Garden, ganó en una actuación dominante de diez asaltos contra el ex campeón mundial Mickey Bey.

Conocido por sus extensos campos de entrenamiento con la leyenda del boxeo Manny Pacquiao, Kambosos es un peleador de origen griego nacido en Australia. Es una gran estrella tanto en Grecia como en Australia y atrae a decenas de miles a cada una de sus peleas.

Encabezando la cartelera, Daniel “El Gallo” Gonzalez (20-2-1, 7 KOs), de Woodhaven, NY choca con Petros Ananyan de Brooklyn, (15-2-2, 7 KOs), en un programa junior de 10 asaltos. pelea de peso welter.

Prospectos invictos de peso mediano junior subieron al ring en un combate programado de ocho asaltos cuando Jose “Cheito” Román (11-0, 5 KOS), de Bayamón, Puerto Rico se enfrenta a Cesar “Rainman” Francis (8-0, 6 KOs), de Brooklyn, NY.

Luchando en la división de peso welter junior, Will Madera, (16-1-3, 9 KOs), de Albany, NY, luchará contra Jamshidbek "The Champion" Najmitdinov, (17-1, 14 KOs), de Tashkent, Uzbekistán.

Los favoritos locales populares también aparecen por separado en la cartelera incluyen los prospectos 'Irish' Joe Ward (4-1, 2 KOs), en una pelea de peso semipesado de seis asaltos además de Frederic Julian (12-0, 10 KOs), también en una pelea programada de peso semipesado de seis asaltos. Completando la cartelera, el recién llegado Harley Mederos (1-0, 1 KO), de Brooklyn, NY verá acción en un choque de peso ligero de cuatro asaltos. En breve se anunciarán más detalles sobre estas tres peleas.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS