• Login

Omar Chávez promete su mejor versión para este viernes

image
Prensa Bxstrs / 24.November 2022

La velada boxística que presentará Bxstrs este viernes en el Gimnasio “Leonardo Gastélum” de Los Cabos, ha generado un gran ambiente en este paradisíaco destino turístico, que se incrementó este miércoles con la llegada del “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez.

Chávez fue invitado especial en la conferencia de prensa de presentación de la función que encabeza su hijo Omar, y que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

El “Businessman” Omar Chávez (38-8-1, 25 nocauts) se enfrentará al bajacaliforniano Daniel “Muñeco” Vega (16-6-1, 13 nocauts) a 10 rounds en peso Medio, en busca de una victoria que le permita aspirar a las clasificaciones mundiales.

“Estoy listo para la victoria, he hecho una de las mejores preparaciones de mi carrera porque se que el compromiso es importante, agradezco a Bxstrs por la oportunidad y van a ver a la mejor versión de Omar Chávez”, prometió el menor de la dinastía.

Su padre, Julio César Chávez, secundó las palabras de Omar y dijo que su hijo está consciente de que es una de las últimas oportunidades que se le presentan para llevar su carrera a los primeros planos.

“Omar ha tomado el entrenamiento y su carrera con toda responsabilidad, esperemos que arriba del ring lo demuestre y muestre ese talento natural que tiene, estoy convencido de que dará una gran pelea”, dijo el seis veces campeón del mundo en tres divisiones.

Otro hijo de un ex campeón mundial mexicano, Marcos Villasana Jr, subirá al ring en la pelea coestelar de la velada. Villasana (22-7-0, 15 nocauts) se medirá a Edgar “Diablito” Espinosa (10-3-0, 6 nocauts) a 8 asaltos en peso Ligero.

La función se complementará con la presencia de uno de los más prometedores talentos jóvenes del boxeo mexicano, el capitalino Yoali Mosqueda (4-0-0, 3 nocauts) que arriesgará su invicto, en la pelea más complicada de su joven carrera, ante el experimentado Francisco “Charrito” Gómez (14-10-0, 11 nocauts) en duelo a 8 rounds en peso Mosca.

Además, el contendiente a campeonato mundial, Israel “Jiga” González (28-5-1, 11 nocauts) se medirá a Julián Yedras (24-11-0, 13 nocauts) a 8 episodios en peso Gallo.

Este jueves se llevará a cabo la ceremonia de peso oficial, a partir de las 12:00 horas, en el Baja Cantina Restaurante. La función del viernes, La función del viernes, en la Unidad Deportiva “Leonardo Gastlélum”, dará inicio a las 18:00 horas.