• Login

OMB#11 Frutos ante Dottin en Panamá

NotiFight / 15.May 2015

Angelo Dottin y el ex retador mundial Reinaldo Frutos, serán los protagonistas principales de la cartilla que se realizará este viernes 31 en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón, Panamá.

En la semifinal, el ex retador mundial Demetrio Ceballos se fajara ante el colombiano José Herley Zúñiga. Dottin y Frutos pelearán en 12 asaltos y 108 libras sobre la romana, por el cetro nacional en poder del segundo, además de los títulos avalados por la Fedecaribe y Fedebol.

Estos dos últimos están vacantes. Por su parte, Ceballos, quien busca retomar su carrera profesional, combatirá contra Zúñiga en disputa del campeonato superligero de la FEDELATIN. De acuerdo con Aurelio Fiengo, presidente de la FEDELATIN, “Hay mucha expectativa para la velada del viernes, ya que todos los combates son parejos y los boxeadores están bien preparados.” La velada estará compuesta por otros seis combates, en los que figuran el clasificado mundial supermosca OMB#6 Ricardo Córdoba, además de otro gran prospecto panameño, Rosano Laurent.