EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Otra vez Munguía sin rival, Ballard se lesiona

👤NotiFight y con Arte modificado de DAZN 🕔14.April 2021


Múltiple fuentes de confianza aseguran que el contendiente mediano D’Mitrius “Big Meech” Ballard (20-0-1, 13 nocáuts) se lesiono un codo, durante su preparación, dejando sin rival, otra vez, al invicto ex campeón mundial mexicano, Jaime Munguía (36-0, 29 nocáuts), quien estaba programado para defender su título mediano Intercontinental OMB ante Ballard, en la estelar de una función el próximo viernes, 23 de abril, en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas, en El Paso, Texas. 

Todo indica a que el regreso de Munguía y el evento completo del 23 de abril será pospuesto. Pero, aun no hay un comunicado oficial de parte de la promotora responsable, Golden Boy Promotions. La pelea seria televisada en vivo por DAZN. 

Esta es la segunda vez en pocas semanas que Munguia se queda sin oponente, ya que el rival original, el polaco Maciej Sulecki, también se lesiono y se vio obligado a cancelar su aparición.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS