• Login

Palomino expone ante Shoaff el sábado en Florida

image
Jonathan Reyes / Poster: BKFC / 30.November 2022

El peruano Luis Palomino, conocido por su carrera en las MMA peleando para promotoras como Bellator o WSOF (actualmente PFL), se enfrentará al norteamericano y ex Bellator, Tom Shoaff, en una pelea que será por el título de la división de peso ligero de BKFC (155 libras) y servirá como coque estelar de la cartelera BKFC 34, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de diciembre, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

La pelea, que es promocionada por BKFC, será televisada por FITE TV.

Palomino, quién es conocido como 'Baboon' y tiene 42 años de edad, estará haciendo su quinta defensa del título que ganó el pasado mes de junio del año 2020, cuando noqueó a Isaac Vallie-Flagg y el campeonato tenía la denominación de Super Welter. Luego defendió con éxito ante Jim Alers, Tyler Goodjohn, Dat Nguyen y Martin Brown, venciendo por nocaut al primero y a los restantes por decisión unánime. También es campeón de la división de peso welter cuando venció por decisión unánime a Elvin Brito el pasado mes de junio del presente año, para convertirse en campeón simultáneo de dos divisiones de peso en BKFC.

Ahora se presenta a la pelea con un registro invicto de 7-0 con 2 nocauts. Tuvo una amplia experiencia en las MMA donde dejó registro de 26-17 con 15 nocauts y 2 sumisiones, retirándose de las MMA tras una racha negativa de 4 derrotas de forma consecutiva y retornando poco después a los deportes de combate en Bare Knuckle Fighting Championship.

Shoaff, quién es conocido como 'A Gentleman of Violence' o 'Your Local Ninja' y tiene 33 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva en BKFC, después de haber ganado a Nathan Mitchell, Josh Wright y Bruce Lutchmedial, todos por la vía del nocaut. Se presenta a la pelea con un registro de 4-3 con 4 nocauts. También tiene experiencia en las MMA, donde dejó registro de 11-4 con 5 nocauts y 2 sumisiones.

En la cartelera BKFC 34 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonista al campeón interino de le división de peso medio de BKFC, el italiano Francesco Ricchi, exponiendo su cetro ante el norteamericano David Mundell. Además los norteamericanos Howard Davis y Louie Lopez se enfrentaran en una pelea por la división de peso pluma.