Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Paul y Fury arriesgan sus récords invictos el 18/12 en Tampa

👤Colin Bradley / Fotos: Crédito: Stephen Dunkley / Queensberry Promotions 🕔24.November 2021


La superestrella internacional Jake “The Problem Child” Paul y la estrella de reality shows del Reino Unido Tommy “TNT” Fury continuaron su guerra de palabras en un evento de prensa el miércoles en Morecambe, Inglaterra. Los dos boxeadores profesionales resolverán su rivalidad de meses en el ring cuando pongan en juego sus récords invictos en el evento principal de un evento Showtime PPV en vivo desde AMALIE Arena en Tampa, Florida, el sábado 18 de diciembre.

A Fury se unieron en el escenario su hermano mayor, el campeón mundial de peso pesado del CMB, Tyson, y su padre y entrenador John. Paul, quien se encuentra en medio del campo de entrenamiento en Puerto Rico, se unió virtualmente al evento. El promotor de Fury, Frank Warren, también apareció virtualmente en el evento del miércoles.

A continuación, se muestran citas de Paul, Tommy Fury, Tyson Fury y Warren.

JAKE PAUL

“El campo de entrenamiento es bueno. Estoy prácticamente de vacaciones. Comenzamos este campo de entrenamiento dos meses antes de que estos peleadores profesionales comenzaran el suyo. Así que empezamos con ventaja y seguimos avanzando. Estamos navegando y esto es lo mejor que me he sentido”.

“Me están subestimando al más alto grado. Pueden intentar enseñarle a este niño todo lo que quieran en un corto período de tiempo, pero esa no es la forma en que funciona el boxeo. Tommy es verde. Tyson está tratando de entrenarlo como un campeón, pero el niño no es un campeón”.

“Creo que a Tyson se le debería pagar la bolsa de Tommy porque está promoviendo la pelea más que Tommy. Es bueno tener a alguien del otro lado de la promoción que realmente tenga seguidores porque yo mismo he estado promocionando todas estas peleas. Finalmente, Tyson Fury sube al plato y hace algunas promociones. Estoy harto y cansado de llevar promociones solo, así que gracias Tyson, me quito el sombrero ante ti. Pero me voy a robar a todos tus fans. Voy a noquear a tu hermano y seguir mi camino alegre. Otro día de pago. Otro obstáculo en el camino para convertirse en campeón mundial y el mayor boxeador del mundo”.

“Estas personas creen que pueden entrar y vencerme porque tienen carreras de aficionados o son profesionales en esto o en UFC aquello. No entienden con qué se están metiendo allí. Es gracioso ver a todos y cada uno de ellos fallar frente al mundo y exactamente lo mismo le va a pasar a Tommy. Para mí, esta es una pelea más fácil que la de Tyron [Woodley]. Este es un niño que nunca ha tenido una pelea real y lo voy a noquear. No tiene barbilla. Ni siquiera ha sido golpeado con fuerza por nadie”.

TOMMY FURY

“Me siento bien. En forma, rasgado y listo para usar como siempre. He trabajado duro en la carretera. Trabajo duro en el gimnasio. Estoy entrenando con operadores de alta calidad. Olímpicos, campeones del mundo”.

“El bombo no gana peleas. Hablar no gana peleas. Pelear gana peleas. Eso es tan simple como es. No estoy involucrado en todo esto. No he estado en Instagram porque no me importa. No me importa lo que diga, haga o piense. No es importante porque cuando salta a través de las cuerdas el 18 de diciembre y se da cuenta de que no soy un YouTuber, no soy un jugador de baloncesto, no soy un luchador, no soy un luchador de UFC, y lo golpean. con un buen golpe directo en la mandíbula, va a estar pensando: '¿Para qué me he apuntado aquí?'”.

“Puedo garantizar que, en cuatro o cinco rounds, él dirá, 'B.J. [Flores], sácame! Este es dinero fácil para mí. Gracias por tomar la pelea. Gané la lotería. Voy a robar el banco y no voy a ir a la cárcel por eso. Así que muchas gracias. No se retire y nos vemos el 18 de diciembre”.

“¿Quieres pagarme millones de libras para ir allí y pelear con alguien que se parece a él? 100 por ciento, regístrate. Es dinero fácil porque es un vagabundo que no puede pelear. Voy a mostrar eso el 18 de diciembre. Cuando se ponga en ese ring contra mí, encontrará su nivel. Saldrá de allí en el primer asalto porque no puede pelear. No puede soñar con vencerme”.

TYSON FURY

“Esto es entretenimiento. Estos dos muchachos van a salir y arriesgarlo todo. Alguien va a ser golpeado. La "O" de alguien tiene que desaparecer y así es como funciona el boxeo. Jake está allá en Puerto Rico entrenando duro. Tommy está aquí en Morecambe entrenando duro. El 18 de diciembre, el pobre Jake Paul va a quedar gravemente noqueado y eso es todo”.

FRANK WARREN

“Para mí, esto es muy emocionante porque nunca he estado involucrado en nada como esto. Esta es una disputa continua en las redes sociales y se está gestando y está empeorando cada vez más. Venga la noche, toda la conversación se terminará. Lo que vas a ver es a alguien en Jake Paul que lo ha hecho de manera brillante en la forma en que se promociona a sí mismo, obviamente se lo toma en serio como boxeador, pero no tiene antecedentes de aficionados. Y luego está Tommy, que tiene antecedentes de aficionado y proviene de una familia de boxeo tradicional y ha tenido varias peleas como profesional.

“Este es un verdadero control de la realidad en lo que a Jake se refiere. Y también para Tommy. Porque espero que Tommy gane esta pelea. Espero que lo supere y tenga éxito. Pero Jake obviamente tiene un gran punto que demostrarle a todo el mundo. Me quito el sombrero ante Jake porque se está acercando al plato. Esto va a estar frente al mundo. Va a ser una gran audiencia. El hecho es que el ganador de esta pelea, que creo que será Tommy, será una de las personas más famosas del planeta. Tienen todo por lo que ir. Estoy muy emocionado de ver cuál será el resultado”.

“Yo era escéptico. Absolutamente, lo estaba. Pero fui a la última pelea de Tommy cuando Daniel Dubois estaba en la cartelera y lo que me sorprendió fue que desde el momento en que se abrieron las puertas, el lugar estaba lleno. Todos se sentaron allí y vieron cada pelea. De cualquier forma, que quieras verlo, Jake trajo una nueva audiencia al boxeo. Para el boxeo, eso es brillante y espero que siga siendo así”.