EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Pesaje Campeonato Mundial Juvenil Femenino 2021 Kielce

👤NotiFight 🕔22.April 2021


Este jueves en la mañana se realizó el pesaje oficial de la rama femenina, de los Campeonatos Mundiales de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), que se desarrolla en la ciudad de Kielce, Polonia.

Este importante torneo de boxeo, que concluye el próximo viernes, 23 de abril, ha contado con la participación de 52 países, pertenecientes a cuatro Confederaciones diferentes y un total de 414 boxeadores, incluyendo 140 mujeres y 274 hombres. Más del 50% de los boxeadores participantes ya son deportistas de élite, nacieron después del 2002 y ya tienen experiencia en la arena internacional.

El plato está servido para las dos grandes finales del torneo, el de la rama femenina, que se realizará, en la novena jornada, este mismo jueves, 22 de abril y el de la rama masculina, que se realizará, en la décima y última jornada, el próximo viernes, 23 de abril.

El pesaje fue supervisado por el mismo Secretario General de la AIBA, el ex campeón mundial OMB y ex campeón Olímpico, el húngaro Istvan “KoKo” Kovacs.

El contendor búlgaro-cubano pluma y ex campeón mundial juvenil, Javier Ibáñez, quien ha sido honrado como Embajador del Campeonato Mundial Juvenil, ofreció unas palabras de agradecimiento y motivación a las boxeadoras, poco antes de comenzar la ceremonia del pesaje oficial.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS