• Login

Pettis vs. Horiguchi el 3/12 en el Mohegan Sun Arena

image
Bellator MMA / 17.November 2021

Bellator MMA anunció hoy que U-NEXT se ha convertido en el nuevo socio de transmisión exclusivo de la promoción en Japón comenzando con Bellator 272: Pettis vs. Horiguchi, que se llevará a cabo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, el viernes, 3 de diciembre y se transmitirá en vivo en Japón el sábado 4 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. JST.

El acuerdo exclusivo de transmisión de dos años hará que U-NEXT transmita todos los eventos en vivo de Bellator, incluidos los combates preliminares, y tendrá una biblioteca de eventos pasados ​​bajo demanda a partir de diciembre.

Proveniente de Takasaki, Gunma, Japón, Kyoji "The Typhoon" Horiguchi (29-3) es el ex campeón de las 135 libras de Bellator y actual campeón de RIZIN. El viernes 3 de diciembre, Horiguchi desafiará al actual campeón mundial de peso gallo de Bellator, Sergio “The Phenom” Pettis (21-5) en un intento por recuperar el título que alguna vez tuvo.

Bellator MMA es propiedad del gigante de los medios, ViacomCBS, y organiza más de 30 eventos en vivo anualmente en todo el mundo con muchos de los mejores luchadores del deporte. Además de Horiguchi, BELLATOR es el hogar de varios artistas marciales mixtos japoneses, incluidos Shinsho Anzai, Keita Nakamura, Kana Watanabe y Goiti Yamauchi.

SCOTT COKER, PRESIDENTE DE BELLATOR MMA:

“Estamos muy emocionados de poder tener nuestras peleas al aire en Japón en la red U-NEXT. A lo largo de la historia de este gran deporte, Japón siempre ha tenido un montón de fanáticos de las MMA dedicados y conocedores y estamos encantados de poder llevarles regularmente nuestros grandes eventos comenzando con esta increíble pelea entre dos campeones mundiales en Sergio Pettis y Kyoji Horiguchi”.

TENSHIN TSUTSUMI, PRESIDENTE Y DIRECTOR REPRESENTANTE DE U-NEXT:

“Estoy muy contento de poder ofrecer la famosa competencia de artes marciales Bellator a los espectadores japoneses. El combate por el título mundial del próximo Bellator 272, donde el actual campeón de peso gallo de RIZIN, Kyoji Horiguchi, desafía al campeón mundial de peso gallo de Bellator, Sergio Pettis, está atrayendo la atención de todo el país. Esperamos que todos los fanáticos de las MMA en Japón disfruten de la pelea a través de nuestro servicio de transmisión en vivo”.