• Login

Pitbull expone ante Nurmagomedov el viernes en Chicago por Showtime

image
Jonathan Reyes / Poster: Bellator / 16.November 2022

El actual campeón mundial de la división de peso ligero de Bellator, el brasilero Patricky Pitbull, se enfrentará al clasificado mundial número uno de la división de las 155 libras en Bellator, el ruso Usman Nurmagomedov, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 288, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 18 de noviembre, en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago, Illinois.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Pitbull, quién tiene 36 años de edad, estará intentando defender con éxito por primera vez su título después de haberlo ganado a Peter Queally vía nocaut el pasado mes de noviembre del año 2021 en el evento Bellator 270. Un cinturón que había dejado vacante su hermano Patrício Pitbull para concentrarse en la división de peso pluma de Bellator. Se presenta a la pelea con un registro de 24-10 con 16 nocauts y 1 sumisión.

Nurmagomedov, quién tiene 24 años de edad, estará exponiendo su invicto de quince peleas en lo que será apenas su quinta pelea en Bellator. Se presenta con 8 nocauts y 5 sumisiones.

La cartelera Bellator 288 tendrá como pelea estelar al ruso Vadim Nemkov exponiendo su título mundial de peso semicompleto ante el norteamericano Corey Anderson. Además el también ruso Timur Khizriev estará exponiendo su invicto de 11 peleas como profesional cuando se enfrente al alemán Daniel Weichel en una pelea por la división de peso pluma. Mientras que los norteamericanos Tyrell Fortune y Daniel James se enfrentarán en una pelea por la división de peso pesado.