Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Cristopher López vs. Manzanilla este sábado en Cancún

👤NotiFight y Poster de Promociones del Pueblo 🕔13.October 2021


El mexicano Cristopher “Pollo” López intercambiará metralla contra el venezolano Franklin Manzanilla, por el vacante título Internacional Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que será el choque estelar de una cartilla que se llevará a cabo este mismo sábado en el Oasis Hotel Complex, de Cancún, Quintana Roo, México.

La pelea es organizada por la empresa Promociones del Pueblo y será televisada por ESPN en América Latina.

“Pollo” López es un peleador de 24 años, que se encuentra invicto en 14 combates, con palmares de 13 victorias y un empate, con 10 triunfos por la vía rápida. El año pasado, sin embargo, apenas pudo efectuar un combate ante Héctor Colin, a quien noqueó en ocho rounds.

Este año, también sólo tiene programado el combate del sábado contra Manzanilla, por lo que está obligado a brillar para mantenerse como un serio aspirante a título mundial, en la división de las 122 libras.

El venezolano Manzanilla, en cambio, es un trotamundos con un record de 20-6, con 19 nocauts. En febrero del 2019 fue derrotado por el mexicano Rey Vargas, disputando la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En septiembre de ese año, también fue vencido por Azat Hovhannisyan.

Sin embargo, ha derrotado a sus dos últimos dos oponentes, venezolano José Alfaro y el mexicano Alejandro Palmero.