EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

CANELO

Eddie Hearn cree posible el Canelo vs. Bivol para el 18/9

👤NotiFight / Fotos de Matchroom Boxing 🕔29.July 2021


El promotor inglés Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, confirm que el campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dimitry Bivol, es el “favorito” como el oponente de reemplazo para pelear contra el sensacional campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, el próximo 18 de septiembre después que se conoció que las negoaciones con Caleb Plant no se concretaron.

La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que Bivol es una pelea mucho mejor para “Canelo” que Plant, pero es mucho más arriesgado. Bivol tiene excelentes habilidades técnicas y, lo que es más importante, su acondicionamiento es uno de sus puntos fuertes.

“Ha habido algunas discusiones con Dmitry Bivol. Durante las últimas semanas, esa es una buena pelea. 175 libras, ya sabes, hay otras opciones”, dijo Eddie Hearn a DAZN Boxing Show sobre un posible oponente de reemplazo para que Canelo pelee el 18 de septiembre.

"Él está constantemente por los campeones, y pesas 175 libras. Joe Smith, tienes a Beterbiev, pero creo que Bivol sería el favorito. Sabes, ciertamente era un tipo que presenté de nuevo”.

Es un beneficio mutuo para Hearn si Canelo pelea con Bivol, ya que ha tenido problemas para encontrar peleadores de renombre para enfrentar al talentoso ruso. Hearn espera que Bivol eventualmente se enfrente al campeón de las 175 libras de la FIB / AMB, Artur Beterbiev, pero esa pelea probablemente no ocurrirá hasta 2022, si es que ocurre.

Sería una gran ventaja para la carrera de Bivol si derrotara a “Canelo”, ya que le llamaría mucho la atención. Ya sea que “Canelo” quiera una revancha, Bivol podría terminar ganando mucho dinero en dos peleas contra él.

Hearn guardó silencio sobre cuál es el principal desacuerdo entre “Canelo” y Plant. Aún así, hace un par de semanas dijo que PBC quería que Álvarez aceptara un acuerdo de tres peleas a cambio de que lo dejaran pelear contra Caleb.

“Canelo” no va a firmar ni un año de su carrera para luchar contra Plant, poseedor del cinturón de la FIB.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

Arranca a Golpes la Promoción del Canelo vs. Plant

La superestrella mexicana y campeón mundial unificado súpermediano de la AMB, el CMB y la OMB, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, se estará enfrentando al invicto campeón mundial súpermediano de la FIB, el est...

Read More

COMENTARIOS