EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Prospecto mexicanos batallan en San Luis Río Colorado

👤NotiFight y Poster de 2M Promotions 🕔23.November 2021


Una generación muy prometedora que está llamando poderosamente la atención del semillero boxístico de San Luis Río Colorado, se hará presente este sábado, en la cartelera “Batallas en el Desierto” que presentará 2M Promotions, en el Parque La Tortuga. 

El invicto Ángel “Chocolatito” Vázquez (10-0-0, 6 ko’s) se medirá ante el duranguense Jorge “Torito” Ortega (4-10-0, 1 ko), en pelea a 8 rounds en peso Ligero. 

 El “Chocolatito” va por su cuarto triunfo del año, y el pasado mes de octubre venció por puntos a un rival de 16 triunfos, como Juan Pérez. 

En esta ocasión enfrentará al “Torito” Ortega, un peleador de gran valentía y agresividad, quien viene de noquear en 8 rounds a Jairo Ochoa, el pasado mes de abril en Gómez Palacio. Para esa pelea, Jairo subió al ring con 21 triunfos en su récord y como el gran favorito, pero se topó con un “Torito” inspirado y con gran preparación, y bajó del ring noqueado. 

Otro sólido prospecto de San Luis Río Colorado es el popular “Soldado” Rodolfo Carbajal (5-1-0, 4 ko’s) quien será puesto a prueba por el ensenadense José Giovany Pinedo (4-2-0, 1 ko) en duelo a 6 rounds en peso Gallo. 

También subirán al ring los hermanos Sámano López. Ariel, el “Panterita”, (2-0-0, 2 ko’s) va ante Jesús Rogelio Hernández (1-1-1, 1 ko) a 4 rounds en peso Superligero. Fidel, el “Torito” (3-0-0, 3 ko’s) se medirá al venezolano Luis “Mamba” Ladera (1-0-0, 1 ko) a 4 asaltos en Ligero. 

Y el también sanluisino Roberto “Chino” Pérez (4-1-0, 3 ko’s) tendrá una dura prueba ante el capitalino Elian “Bestia” Trejo (3-2-0, 1 ko) a 4 rounds en peso Welter. 

La función incluye un choque entre tijuanenses, cuando Antonio “El 19” Durán (5-1-0, 4 ko’s) se enfrente a José Jesús Correa (3-4-0, 2 ko’s) a 8 asaltos en peso Superpluma. 

Como atractivo especial, se dará el debut en el boxeo profesional del francés Henry Lontchedji, que se verá las caras con el también debutante, de Mexicali, Erik Cuadras, en combate a 4 rounds en peso Welter. 

La función tendrá acceso del público, siguiendo protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de San Luis Río Colorado y de la Comisión de Box de Sonora. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS