• Login

Quilisto Madera listo para una guerra ante Héctor Zepeda el 17/12

image
Gabe Rivas / 7.December 2022

Toscano Boxing Promotions regresará el 17 de diciembre cuando el guerrero de peso mediano Quilisto Madera (13-3, 9 KOs) se mida ante Héctor Manuel Zepeda (21-5, 7 KOs) en un evento estelar a ocho asaltos en el Stockton Memorial Civic Auditorium de Stockton, California. La pelea encabezará una velada cargada de acción que será transmitida en vivo por FightHype.

Con menos de dos semanas hasta la noche de la pelea, Madera está iniciando la última etapa de su preparación y ha enfatizado sus planes de brindar una guerra de toma y daca ante Zepeda.

“Honestamente, esto se trata de entrar ahí y darle una verdadera paliza”, afirmó Madera. “Realmente soy un buen boxeador. Tengo buenas habilidades boxísticas. Pero no creo que vaya a ser una pelea técnica. Se tratará de quién tiene más huevos, quien tiene más poder y quien de verdad está ahí para pelear. Creo que va a tratar de usar su técnica, pero creo que, en general, intentará sobrevivir.”

“He visto que ha tenido algunas peleas importantes. He visto que ha peleado contra Sebastián Fundora. Creo que tuvo unas 60 peleas como amateur. He visto su estilo. Sabe boxear. Y no es un novato. Sabe pelear retrocediendo y sabe lanzar combinaciones.”

“Entonces, no estoy diciendo que no voy a usar mi inteligencia y habilidades. Pero simplemente tengo hambre. No he tenido muchas oportunidades. No he tenido muchas peleas. Entonces, he estado esperando para este momento. Quiero lucirme de manera fantástica y demostrar que mi inactividad no me afectará. Simplemente voy a entrar y brindar un espectáculo para los aficionados.”

En la batalla coestelar de esta velada, Manuel Jaimes (12-1-1, 10 KOs) de Stockton, California buscará recuperarse tras su única derrota en una batalla a ocho episodios ante Ricardo López Torres (16-5-3, 11 KOs) de Tijuana, Baja California, México.

Las siguientes peleas del respaldo también están programadas para llevarse a cabo:

*Arturo Popoca (5-0-1, 4 KOs) de Riverside, California peleará contra Alexis De Luna (10-0, 5 KOs) de Bakersfield, California en un choque a seis asaltos entre dos invictos prospectos de peso pluma.

*Ector Madera (10-0, 6 KOs) de Stockton, California arriesgará su calidad de invicto en una batalla a seis asaltos en peso welter contra Alejandro Frías (13-8, 6 KOs) de Tepic, Nayarit, México.

*Giovannie González (15-6-1, 12 KOs) de Stockton, California chocará ante Marco Cárdenas (8-7-1, 4 KOs) de Salem, Oregon en un duelo a seis episodios en la división de los ligeros.

*Irving Xilohua (3-0, 2 KOs) de Stockton, California se enfrentará a Jesús Arturo Guzmán (8-8, 5 KOs) en un choque a cuatro giros en la división de peso supergallo

*Kenneth López (6-0, 3 KOs) de Ceres, California retornará en un pleito a cuatro vueltas en la división de peso mediano ante Bryan Martínez (2-2, 1 KO) de Paso Robles, California.