EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Raeese Aleem tiene en la mira al Campeón Akhmadaliev

👤Mario Serrano 🕔9.September 2021


El invicto contendiente de peso supergallo de Prince Ranch Boxing, Raeese "The Beast" Aleem (18-0, 12 nocauts), actualmente clasificado como # 1 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), está buscando una oportunidad por el título mundial supergallo de la AMB, en poder de Murodjon Akhmadaliev (9-0, 7 KOs).

“Soy el contendiente número uno y obligatorio para el cinturón de Akhmadaliev y la gente dice que es uno de los mejores en la división, así que quiero que lo demuestre, porque sé que puedo vencerlo”, dijo Aleem.

“Con la AMB reduciendo la cantidad de títulos mundiales que tienen, y ahora que no soy un campeón mundial interino, quiero esta pelea. Desde que Akhmadaliev ganó el cinturón contra Daniel Román hace casi dos años, solo ha peleado una vez. Siento que la AMB necesita ordenar esta pelea y coronar al verdadero campeón en peso súper gallo ".

Aleem, quien es dirigido por Greg Hannley de Prince Ranch Boxing, está buscando las peleas más grandes posibles.

"Aleem pasa todas las marcas de verificación de ser un campeón mundial, pero nadie parece estar demasiado ansioso por pelear con él", dijo Greg Hannley, gerente de Aleem. "Aleem contra Akhmadaliev sería una gran pelea que a los fanáticos les encantaría ver. Una batalla de dos de los mejores del mundo ".

Aleem no solo tiene los ojos puestos en el actual campeón mundial de la AMB, también quiere enfrentar al ganador de Stephen Fulton vs Brandon Figueroa en el futuro.

 "Quiero vencer a Akhmadaliev y luego unificar mi título contra el ganador de Stephen Fulton contra Brandon Figueroa", continuó Aleem. "Soy el mejor peleador en esta división, y estoy diciendo todos los nombres, si no le agrado a la gente, inscríbase para pelear conmigo y demuestre que estoy equivocado".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS