EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Raymond Ford contra Caraballo este sábado en Nueva York

👤NotiFight / Foto: Matchroom Boxing 🕔24.November 2021


El invicto peleador estadounidense Raymond Ford enfrentará al puertorriqueño Félix Caraballo, en la primera defensa de su título Continental pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y que será uno de los combates de respaldo de la cartelera “Teofimo López vs. George Kambosos Jr.”, que se llevará a cabo este sábado, en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, de Nueva York.

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Raymond Ford es un joven peleador de apenas 22 años de edad, que cuenta con un palmarés de 9-0-1, con 5 nocauts. Ganó el título Continental el pasado 14 de agosto, cuando noqueó en tres rounds a Reece Bellotti.

A pesar de la pandemia, es un peleador que ha estado activo, con tres victorias en el 2020 sobre Eric Manríquez, Rafael Reyes y Juan Antonio López, para seguir en este 2021, con un empate con Aaron Pérez y la última victoria sobre Bellotti.

Pero no la tendrá nada fácil en su compromiso de este sábado contra Caraballo, quien pese a su record de 13-3-2, 9 nocauts, es un peleador con experiencia en los entarimados.
Caraballo perdió su invicto en junio del 2020, al caer ante el hoy Campeón Mundial Shakur Stevenson, y en septiembre cayó ante el olímpico cubano Robeisy Ramírez. Fue derrotado por dos buenos peleadores, pero ha acumulado experiencia, y sin duda alguna, podría complicar mucho a Ford con una buena actuación este sábado.

En el choque estelar de este sábado, el Campeón mundial unificado de los ligeros, el estadounidense-hondureño Teofimo López (16-0, 12 nocauts), finalmente hará su primera defensa de sus mundiales Super AMB, FIB y OMB, ante el retador australiano, George Kambosos Jr. (19-0, 10 nocauts).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS