• Login

Raymond Ford dominó a Caraballo en Nueva York

image
NotiFight / Fotos de Ed Mulholland/Matchroom o Melina Pizano/Matchroom / 27.November 2021

El invicto peleador estadounidense Raymond Ford derrotó por nocaut técnico en el octavo round al puertorriqueño Félix Caraballo, para conseguir la primera defensa de su título Continental pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “López vs. Kambosos Jr.”, que se llevó a cabo este sábado, en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, de Nueva York.

Ford dio cátedra de boxeo a Caraballo, a quien dominó claramente en cada uno de los asaltos realizados. Fueron ocho rounds, en los que la paliza fue aumentando, hasta que la esquina de Caraballo decidió intervenir para suspender el combate, a los 2:10 minutos del octavo round.

Ford trabajó mejor sus combinaciones, atacando con certeza a Caraballo, quien dejó de lanzar golpes en varios momentos del combate, simplemente recibiendo ofensiva, porque no podía responder a la ofensiva del estadounidense.

Raymond demostró muchas condiciones, peleando en reversa, atacando y manejando mejor los espacios. Pero lo más llamativo, fue su capacidad ofensiva, que le permitió dominar claramente a un corajudo rival como Caraballo.

Con esta contundente victoria, Ford mejoró su récord a 10-0-1, con 6 nocauts, mientras que Caraballo cayó por tercera vez consecutiva, para dejar su palmarés en 13-4-2, con 9 nocauts.

ZHILEI ZHANG NOQUEÓ EN DOS

El invicto peso pesado de 6.6 pies de estatura, Zhilei "The Big Bang" Zhang (23-0-1, 18 nocauts) anotó un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Craig Lewis (14-5-1 8 nocauts).  Zhang, de 38 años, derribó a Lewis dos veces, con certeras izquierdas de poder y velocidad, en el segundo round, y la pelea se detuvo. El tiempo fue 2:10 minutos del segundo round.

En otros resultados, Ramla Ali derrotó por puntos en cuatro rounds a Isela Vera, en peso súper gallo; el mosca Christina Cruz superó en seis rounds a Maryguenn Vellinga y Anthony Herrera noqueó en dos rounds a Jonathan Herrera en peso gallo.