• Login

Robert García: Ennis tendrá problemas con Ortiz

image
NotiFight / Foto: Redes. / 16.November 2022

Vergil Ortiz Jr. y Jaron Ennis están planificando un encuentro en el que buscan subir de rango, ambos han demostrado su talento a lo largo de sus últimos encuentros, en la categoría de peso welter.

Robert García, el ex entrenador de Ortiz, se refirió a Ennis, y aseguró que ha expuesto su mérito como un boxeador importante de la división. Además, admite que, si se enfrenta a Ortiz próximamente, es posible que la balanza se incline a favor de Ennis.

“En este momento, si le preguntas al mundo del boxeo, todos dirán Boots Ennis debido a sus habilidades, tiene poder. Él ha demostrado que él es el verdadero negocio. En cuanto a las habilidades, boxea muy bien, golpea muy, muy fuerte, por lo que el 90% probablemente elegirá a Boots Ennis”, comentó García a Young Billionaire Boxing. “

Sin embargo, al estar consciente de las habilidades generales de Ennis, García apuesta por las aptitudes de Ortiz para quedarse con el triunfo, en caso de que el encuentro se dé, pues está convencido que su ex pupilo, no solo pondrá en problemas a Ennis, sino que tiene todas las bondades para dominarlo.

“Vergil tiene ese poder y ese corazón y esa barbilla que vas a tener que matarlo para vencerlo. Boots Ennis va a tener problemas con Vergil. Crawford, Spence, cualquier peso welter, tendrá problemas con Vergil por su estilo”, aseguró.