EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Roger Gutiérrez vs. René Alvarado 3 el 14/8 en DAZN

👤NotiFight y Poster de Golden Boy Promotions 🕔20.July 2021


El campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Roger “The Kid” Gutiérrez (35-3-1, 20 KOs), defenderá su título ante el ex campeón mundial nicaraguense, René “El Gemelo” Alvarado (32-9, 21 KOs), en un combate de trilogía, que será el co-estelar del Ortiz Jr. vs. Kavaliauskas, del próximo sábado, 14 de agosto, en el Ford Center del The Star, en Frisco, Texas. 

La pelea, que es promocionada por Golden Boy Promotions, será televisada por DAZN. 

“Este 14 de agosto el último capítulo de la rivalidad de muchos años entre Roger Gutiérrez y René Alvarado tendrá su fin”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Los resultados de las primeras dos peleas diferían marcadamente entre sí, aunque ambas eran totalmente igual en cuanto a su gran emoción. Este tercer duelo promete brindar aún más acción, pues ambos púgiles saben que el ganador se posicionará en el camino de unificar títulos en la división”. 

Gutiérrez es un campeón mundial venezolano que inicialmente había sufrido varios reveses en su joven carrera, incluyendo una derrota por la vía rápida ante René Alvarado. Sin embargo, Gutiérrez mantuvo su tenacidad y revitalizó su carrera al noquear de manera sorpresiva a Rocky Hernández en 2019. 

Desde entonces, el joven boxeador de 26 años ha desarrollado una increíble racha de victorias en la que vengó su primera derrota profesional al vencer a Alvarado para convertirse en campeón mundial. Gutiérrez tiene planes de seguir siendo monarca mundial con una victoria contundente el 14 de agosto. 

“Estoy muy emocionado por esta trilogía que voy a tener con René Alvarado”, dijo Roger Gutiérrez. “Sabemos que la pelea no será nada fácil y que el rival es duro. Él me ganó y yo le acabo de arrebatar el título. Será una pelea emocionante y sé que los fans la disfrutarán mucho”. 

Alvarado es un ex campeón mundial de Managua, Nicaragua que ha participado en duelos difíciles contra Robinson “Robin Hood Castellanos, Jayson “La Maravilla” Vélez, Danis “Djingis Khan” Shafikov, Carlos “The Solution” Morales y Andrew “El Chango” Cancio, el hombre al que venció para convertirse en campeón mundial. 

Aunque perdió su cinturón ante Gutiérrez en su primera defensa, el boxeador de 32 años de edad planea recuperar el título e iniciar un largo reinado. 

“Estoy contento de tener la oportunidad de rectificar la derrota que sufrí ante Roger Gutiérrez”, dijo René Alvarado. “Cometí errores en esa segunda pelea, pero prometo corregirlos todos este 14 de agosto para brindar a Nicaragua una gran victoria. Como siempre voy a entrenar al 100% y dejaré todo en el cuadrilátero”. 

Félix Alvarado (36-2, 31 KOs) de Managua, Nicaragua, arriesgará su fajín mundial mini mosca de la FIB, ante Erick López (16-5-1, 10 KOs), de Guadalajara, México, en un choque programado a 12 asaltos. 

Pablo César “El Demoledor” Cano (33-7-1, 23 KOs) de Tlalnepantla, México y Danielito “El Zorro” Zorrilla (15-0, 11 KOs) de Toa Baja, Puerto Rico abrirán la transmisión principal de DAZN, en choque a 10 episodios en la división de las 140 libras. 

Combates adicionales serán transmitidos en vivo a través de la página oficial de Facebook de Golden Boy. 

Alex Martin (16-3, 6 KOs) de Chicago, Illinois se medirá ante Josec Ruiz (22-4-3, 15 KOs) de Miami, Florida en una batalla a 10 rounds en la categoría de peso superligero. 

George Rincón (11-0, 7 KOs) de Dallas, Texas retornará en un pleito a 10 giros en peso superligero ante un oponente que se anunciará en breve. 

Leonardo Báez (19-4, 10 KOs) de Mexicali, México y Héctor Valdez (14-0, 8 KOs) de Dallas, Texas chocarán en un duelo a 10 episodios por el tíitulo NABA de peso supergallo. 

Alex Rincón (8-0, 6 KOs) de Dallas, Texas tendrá acción a ocho asaltos en la división de peso superwelter ante Sanny Duversonne (11-3-2, 8 KOs) de Miami, Florida.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS