Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Rubén Torres vs. Contreras en YouTube y Facebook

👤NotiFight y Fotos de Carlos Baeza - Thompson Boxing Promotions 🕔18.April 2021


Thompson Boxing Promotions regresa el domingo 18 de abril de 2021, con otra noche de peleas llena de acción como 3.2.1. El boxeo regresa con tres emocionantes combates. El ex contendiente al título mundial de súper peso ligero, Petr "Zar" Petrov (41-6-2, 22 KOs), quien estaba programado para abrir el show, ahora está fuera de la cartelera. El evento principal de 8 asaltos con Rubén "Ace" Torres (14-0, 11 KOs) contra Diego Contreras (11-3, 5 KOs), permanecerá intacto. 

Los estelares superaron el rigor del pesaje oficial, registrando Rubén Torres 138 libras y Diego Contreras 137.1 libras. 

El evento co-estelar de 8 asaltos ahora mostrará al poderoso golpeador mexicano, Miguel “El Explosivo” Madueño (22-0, 20 KOs) contra Bergman Aguilar (15-6-1, 5 KOs). 

La pelea de apertura presentará a George "El YuYu" Acosta (10-1, 1 KO) de TBP contra Edgar "Pito Lupillo" Ramírez (17-16-1, 14 KOs) en una pelea superligera programada para 6 rondas. 

La transmisión gratuita se transmitirá en vivo en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), así como en Facebook y YouTube. 

El boxeo se llevará a cabo en el Centro de Eventos Internacional de Productos Omega en Corona, CA, y comenzará a las 2:00 p.m. PT / 5:00 p.m. ET. 

Madueño, oriundo de Guasave, México, hará su debut en Estados Unidos. El artista del nocaut posee poder en ambas manos y promete mostrar ferocidad en el ring este domingo. 

“Quiero que mi debut en Estados Unidos sea un día memorable, mostrando una inmensa demostración de velocidad y poder con la que Dios me ha bendecido”, dijo Miguel Madueño, quien viene a suelo estadounidense por primera vez y hará su hogar en Santa Fe Springs. , CA. “Cualquiera que me haya visto pelear sabe que me gusta lanzar muchos golpes de poder. No veo la hora de enfrentarme a Aguilar este domingo por la tarde”. 

“Estamos encantados de mostrarle al mundo los talentos de Madueño”, dijo el promotor Ken Thompson. "Es lamentable que Petr Petrov no haya podido llegar a Estados Unidos, pero creemos que tenemos una pelea fantástica para ocupar el lugar". 

"Todos deberían estar sintonizados para ver a este chico Madueño", dijo Alex Camponovo, gerente general de Thompson Boxing y creador de 3.2.1 Boxing. “Nos hemos visto obligados a retrasar su debut en Estados Unidos debido a la pandemia y estoy seguro de que hará la apuesta de la oportunidad que se le acaba de abrir”. 

Beto Duran actuará como comentarista paso a paso con comentarios expertos de Doug Fischer y Steve Kim. Jessica Rosales servirá como reportera en el ring. 

PESAJE DESDE CORONA, CALIFORNIA

Rubén Torres 138 vs. Diego Contreras 137.1

Miguel Madueño 142 vs. Bergman Aguilar 141.8

George Acosta 135.8 vs. Edgar Ramírez 137.8