• Login

Rubén Torres regresa 18 de febrero en Ontario, California

image
NotiFight y Poster de Thompson Boxing / 17.January 2022

El invicto contendor ligero, Rubén "Ace" Torres (17-0, 14 KOs), será el estelar, ante un oponente por anunciar, de la función "New Blood", del próximo viernes, 18 de febrero, en el “Doubletree Hotel”, de Ontario, California. 

La pelea, que es promocionada por Thompso Boxing, será televisada en el canal de YouTube de Thompson Boxing, en su página de Facebook o en la misma web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com). 

Los boletos tienen un precio de $ 50, $ 75 y $ 100, están disponibles para su compra llamando al 714-935-0900 o en línea en ThompsonBoxing.com. 

“Thompson ha hecho un gran trabajo en mi carrera, junto con mi manager y entrenador Danny Zamora, estoy en el lugar perfecto en mi carrera para pelear por una gran pelea este año”, dijo Torres. "Sé que este será un gran año para mí, solo tengo que estar tranquilo, paciente y concentrado, ya que sé que mientras gane, sucederán cosas buenas. Estoy listo para hacer que todos se sientan orgullosos y todo comienza en 18 de febrero. Estoy listo para dar un espectáculo increíble y mantener ese impulso por el resto del año". 

En la pelea coestelar de 8 asaltos, Isaac "Dinamita" Zarate (16-5-4, 2 KOs), de San Pedro, California, se presentará en peso pluma de ocho asaltos, con un oponente para ser nombrado en una fecha posterior. 

"Es genial volver a pelear en el sur de California y estar de vuelta con mis amigos y familiares", dijo Zarate. "He tenido algunas peleas difíciles y ahora estoy buscando obtener una victoria y ponerme en posición para desafiar a algunos de los mejores boxeadores del mundo". 

El peso welter Loui López (9-1-1, 4 KOs) de Corona, Calif. se enfrentará a Cristian Domínguez (11-3, 6 KOs) de Las Vegas, Nevada, a 6 asaltos. 

El peso pesado Oscar Torrez (7-0, 4 KOs), de Rialto, California, se enfrentará a un rival por anunciar, en un duelo pactado a seis asaltos. 

Abriendo la cartelera estará el peso supergallo, Iván Zárate, de San Pedro, California, (3-0, 1 KO), quien se enfrentará a un oponente que se nombrará en una fecha posterior, a 4 asaltos. 

Este evento es patrocinado por Thompson Building Materials, transforming spaces in beautiful places; Omega Products International, the leading stucco manufacturer in the United States; Henry / Fortifiber, moisture system control as easy as 1,2,3, and Makita, rule the outdoors.