EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Ruben Torres vs. Zamora el 14/8 en Corona, California

👤NotiFight y Poster de Thompson Boxing 🕔20.July 2021


El prospecto ligero californiano, Ruben "Ace" Torres (11-0, 9 KOs), se estará enfrentando al mexicano, Richard "Diamante" Zamora (19-4, 12 KOs), en un duelo estelar, pactado a 8 asaltos, de una función que se realizará el próximo sábado, 14 de agosto, en el Centro de Eventos Internacional de Productos Omega, en Corona, California. 

La pelea, que es promocionada por Thompson Boxing, será televisada en vivo en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), así como en sus páginas de Facebook y YouTube, además de Fight Hub TV. 

540 días después de su último evento en vivo, esta será la primera pelea con la asistencia de los fanáticos y se alienta a todos a obtener sus boletos ahora. Los boletos tienen un precio de $ 50, $ 75 y $ 100, y están disponibles para su compra llamando al 714-935-0900 o en línea en ThompsonBoxing.com. 

Ruben Torres, de 23 años de edad y de South Central Los Ángeles, es entrenado y dirigido por Danny Zamora, quien ha trabajado con Torres desde el comienzo de su carrera. 

"Estoy muy emocionado de tener a los fanáticos de regreso", dijo Torres. "Me alimento de la energía de la multitud y me dan ganas de ofrecer el mejor rendimiento posible para ellos. Saber que tendré amigos y familiares allí hace una gran diferencia. Pero, aún me queda trabajo por hacer contra Zamora, que no se queda atrás dentro del ring”. 

Torres se acerca al punto de ser un peleador de diez asaltos y enfrentarse a un veterano experimentado como Zamora será una buena prueba. Tiene goles de una oportunidad por el título mundial pronto. 

"Estoy emocionado con esta pelea porque este oponente trae mucho a la mesa", continuó Torres. "Ha peleado contra Mario Barrios, Antonio Morán y muchos otros grandes peleadores y quiero demostrar que ese es el nivel en el que estoy." 

“Nos complace anunciar que finalmente podemos abrir de forma segura al público. Pudimos promover con éxito nuestros programas durante este momento difícil a través de nuestras transmisiones en vivo ", dijo Ken Thompson de la serie 321 Boxing que se lanzó en julio de 2020." Pero son los fanáticos los que hacen que cada evento sea único con la atmósfera, esa motivación extra para los luchadores. Seguramente este será un espectáculo con entradas agotadas y no puedo esperar a ver a todos pasándola bien, disfrutando de grandes peleas ". 

En la co-estelar, los súper gallo Humberto Rubalcava (11-2, 7 KOs), de Orange, California, y Eros Correa (10-0, 7 KOs), de San José, California, batallaran en un duelo pactado a 8 asaltos. 

El superligero Israel "Bad Ways" Mercado (9-1, 7 KOs) de Pamona, California, se enfrentará a Eduardo "Dinamita" Rafael Reyes (10-17, 6 KOs) de Reynosa, México (6 asaltos). 

El peso welter Louie Lopez (8-1-1, 4 KOs) de la cercana Corona, California, se enfrentará a un oponente por anunciar (6 asaltos). 

El peso mediano Nelson "Knuckle" Oliva (1-0, 1 KO) de Fontana, California se enfrentará a Antonio Duarte (2-2) de Tijuana, México. (4 asaltos). 

Abriendo la cartelera está el peso gallo Lázaro Vargas de Indio, California (1-0, 1 KO), quien enfrentará a Alexis Alvarado (2-0, 2 KOs), de La Puente, CA. (4 asaltos). 

Rich Marotta actuará como comentarista, con los los comentarios expertos de Doug Fischer y Steve Kim. Jessica Rosales servirá como reportera en el ring. 

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Internacional de Productos Omega en Corona, CA. Las puertas se abren a las 5:00 pm PT y la primera pelea comienza a las 7:00 pm PT. 

This event is sponsored by Thompson Building Materials, transforming spaces in beautiful places; Omega Products International, the leading stucco manufacturer in the United States; Henry / Fortifiber, moisture system control as easy as 1,2,3, and Makita, rule the outdoors. 

For more information, regular updates on our fighters, events, and promotions, please visit ThompsonBoxing.com. You can also follow the conversation on social media, please use #321Boxing and #ThompsonBoxing.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS