• Login

Ryan García sin piedad contra Gervonta Davis: Lo voy a destrozar

image
NotiFight / Foto: Twitter @RyanGarcia / 23.November 2022

Ryan García constantemente insiste en su dese de enfrentarse a Gervonta Davis, pese a que algunos creían que no podía medirse ante un oponente de ese nivel, sin embargo, él hizo caso omiso a dichos comentarios, manteniéndose firme en su decisión.

Ambas partes han asegurado que se llegó a un acuerdo para chocar guantes a mitad de 2023, después que García obtuviera una de las victorias más importantes de su carrera, para volver a centrarse en uno de sus planes que contempla desde una corta edad.

“He estado pidiendo esta pelea desde que tenía 17 o 18 años. Supongo que siempre quiso tomar la ruta más fácil, lo cual está bien. Se puede ver por su oposición. Finalmente está aquí, todo lo que tengo que decir es que todo eso no importa ahora. Las peleas sucediendo”, expresó García al periodista Stephen A. Smith de ESPN. 

Davis en su triunfo reciente, venció por nocaut en el sexto asalto a Rolando Romero, en el Barclays Center de Brooklyn, callando así los comentarios de su rival, con un boxeo fácil y rápido.

 Desde hace tiempo, García no se muestra sorprendido con la elección de rivales para Davis, pero está convencido que, pese a que es un oponente de los mejores a quien pueda enfrentar, cree que el resultado será desequilibrado.

"Voy a azotarlo... mal", aseveró.