• Login

Ryan García sobre Davis: Cuando lo golpee, veamos cómo reacciona

image
NotiFight / Foto: DAZN. / 30.November 2022

Ryan García asegura tener ventaja ante Gervonta Davis en la categoría de "enfrentar la adversidad", esto después que ambos hayan anunciado su esperado encuentro.

Está convencido que la experiencia arrolladora que tiene arriba del ring a nivel profesional será de utilidad cuando se enfrente a Davis, en un encuentro programado para celebrarse en abril de 2023, pactado a 12 asaltos en las 136 libras.

García venció a Like Campbell en enero pasado en la segunda ronda de su pelea, y afirmó que ese choque le hizo reconocer que puede recibir un golpe, pero también lo enseñó a saber recuperarse, lo que, a su juicio, Davis desconoce.

“Muchos boxeadores han caído en el pasado. Se levantan y ganan la pelea. Entonces, sabes que tengo eso en mí. Lo he probado. No ha demostrado una vez que ha sido golpeado con un golpe duro lo que hará. Entonces eso podría ser un mérito para él, pero en este momento, no ha sido golpeado”, enfatizó García a Stephen A. Smith en First Take de ESPN. 

“Una vez que lo golpeen, veamos cómo reacciona, porque sé que puedo soportarlo y volver a levantarme y terminar el trabajo. No sé si él puede hacerlo. Vamos a probar eso cuando suceda la pelea. No estará con esa izquierda. Escenario muy diferente. Estaré listo para todo”, sentenció.

Tanto García como Davis tienen peleas interinas previas a su enfrentamiento. Hasta el momento se desconoce el lugar donde chocarán guantes, pero será una transmisión que tendrá lugar a través de Showtime Pay-Per-View, la red que ha respaldado a Davis durante gran parte de su carrera profesional, además DAZN también distribuirá el evento, plataforma que respalda a García.

El próximo 7 de enero, Davis se enfrentará a Héctor García el 7 en Washington DC en un evento Showtime Pay-Per-View. Mientras que García informó recientemente que su pelea interina también se llevará a cabo en la misma época del año.