• Login

Smith sobre KO a Eubank: ¡Te lo dije toda la semana!

NotiFight / Foto: DAZN. / 22.January 2023

El peso mediano inglés Liam “Beefy” Smith dio la gran sorpresa en este arranque del año en el boxeo internacional, al noquear de forma contundente en el cuarto round a su compatriota y favorito Chris Eubank Jr., en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en la Arena Manchester, en Lancashire, Inglaterra.

Smith subió una categoría de peso para desafiar a Eubank Jr, y puede que haya obtenido la mayor victoria de su carrera profesional hasta la fecha. La calma de Smith fue uno de los elementos que le permitió estar por encima de Eubank.

Más adelante en la pelea, envió una ráfaga de golpes que manó a su oponente al suelo, pero este logró supera la cuenta de 10 del árbitro y continuar con la pelea, aunque no fue suficiente puesto que otros golpes de Smith obligaron a parar el choque.

Al final ambos se unieron con respeto y se reconocieron el buen desempeño de ambos. Hay que recordar en días antes de la pelea, Smith le dijo a los espectadores que se preparan para una posible sorpresa.

"No sé si fue un tiro o una acumulación, pero te lo dije toda la semana. Se habló mucho del gran mentón de Chris, tengo un gran mentón, pero hay muchos luchadores con mejores mentones que han sido noqueado en el pasado. Te lo dije toda la semana, no te sorprendas, nadie puede salir lastimado", expresó Smith.