• Login

Spence advierte a Ennis “Cuidado Atrapas algo que No Quieres"

image
NotiFight y Arte con Fotos de Showtime / 17.May 2022

Errol Spence Jr., campeón de peso welter del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y la Federación Internacional del Boxeo (FIB), expresó su deseo de enfrentarse a Terence Crawford, campeón de peso welter de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), en un encuentro por el título indiscutible.

El pasado sábado, en Carson, California, Jaron Ennis, venció, por nocaut en el segundo round, a Custio Clayton, asegurando su puesto como el primer retador en una lista, para enfrentar a Spence en una pelea por el título de la FIB.

Tras el resultado del encuentro, Ennis no perdió oportunidad para desafiar de manera oficial a Spence, quien se decidió llamar a sí mismo el “Pez Gordo” (Big Fish, en inglés), a la vez que se regocijó de ser su rival número uno.

“Cualquiera puede conseguirlo ahora mismo. Pero soy el contendiente número uno de la FIB y creo que 'Sr. Big Fish' está aquí, así que es hora de ir a pescar”, sostuvo Ennis en una entrevista luego de la pelea.

Spence no tardó en responder y afirmó que sería una pelea interesante, además de alabar a su equipo de trabajo y las ganas que muestra Ennis de llegar muy lejos dentro del boxeo profesional.

“Está justo ahí en el rompecabezas. Está cerca. Está haciendo lo que se supone que debe hacer. Tiene hambre. Se supone que me llamará y llamará a todos. Tienes que ser un león hambriento. No siento que tuviera hambre. No siento que quisiera pelear. Básicamente solo vino aquí por un cheque. Creo que no hizo nada. Ni siquiera trató de pelear. Ennis puede pelear, Estoy muy entusiasmado con él. Tiene la actitud correcta. Tiene el equipo correcto detrás de él. Va a llegar muy lejos”, reconoció Spence.

Sin embargo, le advirtió a Ennis, en forma jocosa que tenga precaución con sus invitaciones, puesto que se puede llevar una sorpresa, quizás no tan agradable para él.

“Escuché que dijo que quería atraparme, podrías atrapar algo que él no quiere. No te esfuerces demasiado en atraerme”, finalizó el boxeador.