EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

T.J. Dillashaw se impone a Cory Sandhagen Las Vegas

👤NotiFight / Foto: UFC 🕔24.July 2021


El excampeón de peso gallo T.J. Dillashaw se impuso por decisión dividida a Cory Sandhagen, en el combate principal del UFC Vegas 32, que se llevó a cabo este sábado por la noche en el UFC APEX, de Las Vegas, Nevada. 

En la estelar del UFC Vegas 32, TJ Dillashaw se quedó con una inmensa victoria, la que lo posicionará mejor en la división. En lo que fue una espectacular batalla en la categoría gallo, el vencedor logró imponerse ante Cory Sandhagen luego de cinco rounds al rojo vivo. Ambos demostraron muy buenas cosas, desplegando todas sus fuerzas y armas en distintas oportunidades. Sin dudas, una batalla impresionante.

Round 1: Sandhagen cierra la distancia y cierra un triángulo que pone en peligro a Dillashaw, quien escapa y se levanta para presiona en el clinch y atacar con rodillas al cuerpo y piernas. Explosivo intercambio hasta que Cory lleva el combate al piso otra vez y trabaja en la posición que domina el ex campeón.

Round 2: Sandhagen ataca con poderoso striking que resiente Dillashaw. Puños y codos giratorios ponen en peligro al ex campeón, quien se recupera y se mantiene con el intercambio.

Round 3: Dillashaw presiona en la reja a Cory para acortar la distancia e intenta derribarlo, peo la defensa de Sandhagen es efectiva y se mantienen en la pelea de pie con rodillas, puños y patadas. Explosivo striking en los últimos segundos.

Round 4: Dillashaw conecta poderosas patadas a las piernas de Cory, quien se mantiene de pie y defiende el takedown en el clinch.

Round 5: Explosivo intercambio durante todo el round, los dos proponen con su striking y van hacia delante con sus combinaciones hasta que suena la campana.

“Sentí la rodilla y el puño, pero hice un gran trabajo en esta pelea. Si bien estaba haciendo un poco vago, cuando lo tiré intenté terminarlo y creo que podía en algún momento. Fui mejor, él es muy bueno”, dijo TJ Dillashaw.

“Sin dudas, hizo una gran pelea. No fue nada fácil. Estoy contento por este triunfo. Sus piernas no son muy gruesas, pero igual hacen un gran daño. Papá quiere ese cinturón, es fácil”, añadió.

RESULTADOS DEL MAIN CARD

Cory Sandhagen (EE.UU.) vs. TJ Dillashaw (EE.UU.) (victoria por decisión dividida).

Raulian Paiva (Brasil) (victoria por decisión mayoritaria) vs. Kyler Phillips (EE.UU.)

Darren Elkins (EE.UU.) (victoria por nocaut técnico en el segundo round) vs. Darrick Minner (EE.UU.).

Maycee Barber (EE.UU.) (victoria por decisión dividida) vs. Miranda Maverick (EE.UU.).

Adrian Yanez (EE.UU.) (victoria por nocaut técnico en el segundo round) vs. Randy Costa (EE.UU.).

PRELIMINARES

Punahele Soriano (EE.UU.) vs. Brendan Allen (EE.UU.) (victoria por decisión unánime).

Nassourdine Imavov (Francia) (victoria por nocaut técnico en el segundo round) vs. Ian Heinisch (EE.UU.).

Mickey Gall (EE.UU.) (victoria por sumisión en el primer round) vs. Jordan Williams (EE.UU.).

Julio Arce (EE.UU) (victoria por nocaut técnico en el segundo round) vs. Andre Ewell (EE.UU.).

Sijara Eubanks (EE.UU.) (victoria por nocaut técnico en el primer round) vs. Elise Reed (EE.UU.).

Diana Belbita (Rumania) (victoria por decisión unánime) vs. Hannah Goldy (EE.UU.).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS