• Login

Tai Emery celebró un poco mas de la cuenta su triunfo en Tailandia

image
NotiFight / Foto: Instagram @rubyse / 6.September 2022

Tai Emery debutó con nudillos desnudos, con una victoria sobre Rung-Arun Khunchai, gracias a un nocaut en el primer asalto en el evento Bare Knuckle Fighting Championship, en Bangkok, que se celebró el pasado sábado por la noche.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue durante la celebración, pues la deportista se levantó la blusa ante la multitud presente en el lugar, dejando ver su pecho desnudo.

Incluso se puede escuchar a un comentarista del encuentro, hacer referencia a la situación: “Interesante celebración ahí, no la había visto antes”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAI EMERY (@tai_emery)

Emery demostró una gran ventaja de poder sobre su rival, con una combinación de dos golpes, un gancho de derecha e izquierda para enviar a la lona a Khunchai y ganar la contienda en el primer asalto.

Pese a su escasa experiencia en esta disciplina, anteriormente participó en un encuentro amateur de MMA.

“Muchas felicidades a todos los que alguna vez me dieron una comida, un lugar para dormir, un lugar para entrenar, me entrenaron o creyeron en mí. Nunca se desperdició y siempre pude multiplicar por diez la energía. ¡Estoy muy orgulloso de este objetivo”, escribió Emery en su cuenta de Instagram.