Entrenador de Mario Barrios interesado en pelea con Jaron Ennis
Barrios dominó a su rival y mandó en diferentes momentos a Ugas a la lona, para obtener una victoria por decisión unánime ante el ex campeón de peso welter
Barrios dominó a su rival y mandó en diferentes momentos a Ugas a la lona, para obtener una victoria por decisión unánime ante el ex campeón de peso welter
Barrios venció a Yordenis Ugás, pese a que los apostadores no creían que fuese posible, logró conquistar el título interino del Consejo Mundial de Boxeo
Mario “El Azteca” Barrios conquistó el vacante título interino welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, después que le dio una paliza en 12 rounds al excampeón mundial cubano Yordenis Ugás
El cubano Yordenis Ugas y el norteamericano Mario “Azteca” Barrios, se enfrentarán por el título interino welter del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en Las Vegas
Los excampeones mundiales Yordenis Ugás y Mario Barrios chocarán en el respaldo principal de “Canelo vs. Charlo”, que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena
Su principal objetivo es ganar, pero también está enfocado en demostrar que aún tiene potencial y solo espera que lo vean en el ring y silenciar a muchos
En la actualidad del boxeo, convertirse en campeón indiscutible es el principal propósito, y Barrios no escapa de ello, pero queda mucho camino por andar
La pelea Yordenis Ugas vs Mario Barrios está de vuelta y se llevará a cabo en un gran escenario, ya que pelearán por el título interino de peso welter del CMB
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO
El puertorriqueño Xander Zayas tratara de extender su invicto de 17 combates en el boxeo profesional