41 millones de personas disfrutaron de Canelo vs Crawford por Netflix
Las cifras no alcanzaron el impacto generado meses atrás por la mediática cartelera encabezada por Jake Paul y Mike Tyson, transmitido por Netflix

Las cifras no alcanzaron el impacto generado meses atrás por la mediática cartelera encabezada por Jake Paul y Mike Tyson, transmitido por Netflix

Ambos boxeadores se miraron fijamente durante segundos de tensión, con Dana White interviniendo momentáneamente para evitar cualquier tensión

"Siempre hablan, gane o pierda. Yo sé lo que significa esta pelea para mí, para mi equipo y para el boxeo. La gente hablará de todas formas, pero yo sé lo que debo hacer: ganar”.

Recibirán las mayores bolsas de la historia del boxeo femenino y se espera que cada una de las combatientes perciba más de 6 millones de dólares

En este combate, existen otras reglas, tal es el caso de los guantes, generalmente se utilizan guantes de 10 onzas, pero se enfrentarán con peso de 14 onzas

La serie expondrá los preparativos para el evento coestelar, una revancha entre Katie Taylor (23-1, 6 KOs) y Amanda Serrano (47-2-1, 31 KOs)

Tyson, el legendario ex campeón mundial indiscutible de peso pesado, es uno de los más grandes del boxeo, conocido como el “más malo del planeta”

El contrato se estableció por una década en la que la plataforma de streaming contará también con los derechos de otros programas internacionales

Pacquiao explicó que Jimuel apenas sumaba un par de peleas amateurs antes de decidir avanzar al boxeo profesional y que el resultado se traduce en aprendizaje

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite